ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lola Índigo emociona en los Premios Goya 2025 con un homenaje a Federico García Lorca

La artista deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde.

10 de febrero 2025, 16:57hs
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)

El pasado fin de semana, Lola Índigo deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde, rindiendo homenaje al icónico poeta granadino Federico García Lorca.

Su actuación ha sido una de las más comentadas del evento, no solo por su impresionante puesta en escena, sino también por la profundidad y sentimiento con los que interpretó este clásico literario.

Lola Índigo y un tributo inolvidable a Granada y Lorca

La cantante, nacida en Granada, quiso rendir tributo a su tierra de la mejor manera posible. Su actuación fue el colofón a un homenaje a la ciudad andaluza, que comenzó con los hermanos Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretando Anda Jaleo desde la Alhambra.

Posteriormente, Dellafuente ofreció su particular versión de Verde, dando paso a la esperada aparición de Lola Índigo.

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la artista apareció vestida de blanco, con un abanico en mano, rodeada de un cuerpo de baile impresionante.

Su interpretación, enmarcada en una puesta en escena minimalista pero cargada de simbolismo, estuvo acompañada por cantaores, guitarras y un exquisito trabajo coreográfico.

Las más leídas

1

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

2

Tan Biónica en Vélez 2026: precios, cuándo y dónde comprar las entradas

3

Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos

4

Mon Laferte vuelve a la Argentina: cuándo y dónde se presentará en 2026

Temas de la nota

Lola Índigopremios goyaFederico García Lorca

Más notas sobre Música

Foto: @liamgallagher
SE VIENE

Furor por Oasis: Liam Gallagher ya está en la Argentina y se filtró la primera foto con sus fans

Mon Laferte (Foto: prensa)
DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

Pomme, de Francia a la Argentina con su show (Foto: prensa)
DE FRANCIA A BUENOS AIRES

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit