ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lola Índigo emociona en los Premios Goya 2025 con un homenaje a Federico García Lorca

La artista deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde.

10 de febrero 2025, 16:57hs
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)

El pasado fin de semana, Lola Índigo deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde, rindiendo homenaje al icónico poeta granadino Federico García Lorca.

Su actuación ha sido una de las más comentadas del evento, no solo por su impresionante puesta en escena, sino también por la profundidad y sentimiento con los que interpretó este clásico literario.

Lola Índigo y un tributo inolvidable a Granada y Lorca

La cantante, nacida en Granada, quiso rendir tributo a su tierra de la mejor manera posible. Su actuación fue el colofón a un homenaje a la ciudad andaluza, que comenzó con los hermanos Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretando Anda Jaleo desde la Alhambra.

Posteriormente, Dellafuente ofreció su particular versión de Verde, dando paso a la esperada aparición de Lola Índigo.

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la artista apareció vestida de blanco, con un abanico en mano, rodeada de un cuerpo de baile impresionante.

Su interpretación, enmarcada en una puesta en escena minimalista pero cargada de simbolismo, estuvo acompañada por cantaores, guitarras y un exquisito trabajo coreográfico.

Las más leídas

1

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

2

Fito Páez presenta “Sale el Sol Tour 2026” en el Movistar Arena

3

Do It Fest 2025: fecha y lugar del próximo festival

Temas de la nota

Lola Índigopremios goyaFederico García Lorca

Más notas sobre Música

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Foto: prensa
SE VIENE

Héroe Lírico Pop llega al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
DOS POTENCIAS

Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit