ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lola Índigo emociona en los Premios Goya 2025 con un homenaje a Federico García Lorca

La artista deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde.

10 de febrero 2025, 16:57hs
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado fin de semana, Lola Índigo deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde, rindiendo homenaje al icónico poeta granadino Federico García Lorca.

Su actuación ha sido una de las más comentadas del evento, no solo por su impresionante puesta en escena, sino también por la profundidad y sentimiento con los que interpretó este clásico literario.

Lola Índigo y un tributo inolvidable a Granada y Lorca

La cantante, nacida en Granada, quiso rendir tributo a su tierra de la mejor manera posible. Su actuación fue el colofón a un homenaje a la ciudad andaluza, que comenzó con los hermanos Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretando Anda Jaleo desde la Alhambra.

Posteriormente, Dellafuente ofreció su particular versión de Verde, dando paso a la esperada aparición de Lola Índigo.

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la artista apareció vestida de blanco, con un abanico en mano, rodeada de un cuerpo de baile impresionante.

Su interpretación, enmarcada en una puesta en escena minimalista pero cargada de simbolismo, estuvo acompañada por cantaores, guitarras y un exquisito trabajo coreográfico.

Las más leídas

1

Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena

2

Entradas Tan Biónica nueva fecha en el Movistar Arena

Temas de la nota

Lola Índigopremios goyaFederico García Lorca

Más notas sobre Música

Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
FUROR

Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
SE VIENE LA NOVENA

Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit