ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rod Stewart suma una nueva fecha en Argentina: fecha y entradas

El legendario cantautor llega con su esperada gira despedida, “One Last Time”.

05 de febrero 2025, 15:20hs
Rod Stewart.
Rod Stewart.

¡Éxito total de Rod Stewart en Argentina! Por entradas agotadas para la función del 22 de octubre, nueva función para el día 23 de octubre en el Movistar Arena.

Entradas a la venta únicamente en el portal del Movistar Arena.

Sir Rod Stewart, legendario cantautor y dos veces miembro del Rock & Roll Hall of Fame, llega con su esperada gira despedida, “One Last Time”, en 2025.

Entradas Rod Stewart: nueva fecha en Movistar Arena

Rod Stewart realizará dos funciones en Buenos Aires los días 22 (entradas agotadas) y 23 de octubre.
Rod Stewart realizará dos funciones en Buenos Aires los días 22 (entradas agotadas) y 23 de octubre.

La gira, que ha emocionado al público de Europa, Asia y Estados Unidos, ha sido también un éxito de taquilla, colocándose entre las Top 20 Giras Mundiales de Conciertos de 2024.

Precios entradas Rod Stewart en Argentina 2025

Campo visión restringida: $90.000 sin cargo por servicio

Platea Alta Central: $90.000 sin cargo por servicio

Platea alta: 140.000 sin cargo por servicio

Platea Baja: $155.000 sin cargo por servicio

Campo: 170.000 sin cargo por servicio

Platea Central: $190.000 sin cargo por servicio

Platea Lateral $225.000 sin cargo por servicio

Campo Medio: $245.000 sin cargo por servicio

Platea Preferencial: $250.000 sin cargo por servicio

Campo Delantero: 260.000 sin cargo por servicio

Acerca de Rod Stewart

Soccer Football - Champions League - Celtic v BSC Young Boys - Celtic Park, Glasgow, Scotland, Britain - January 22, 2025 Singer Rod Stewart and his son Alastair Wallace Stewart take a selfie in the stands before the match REUTERS/Russell Cheyne
Soccer Football - Champions League - Celtic v BSC Young Boys - Celtic Park, Glasgow, Scotland, Britain - January 22, 2025 Singer Rod Stewart and his son Alastair Wallace Stewart take a selfie in the stands before the match REUTERS/Russell CheynePor: REUTERS

Sir Rod Stewart es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música grabada con más de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo.

Su voz, estilo y composición característicos han trascendido todos los géneros de la música popular, incluido el rock, el folk, el soul, el R&B y el Great American Songbook.

Stewart ha obtenido varios de los premios más importantes de la industria, incluidos dos incorporaciones al Rock & Roll Hall of Fame, el premio ASCAP Founders Award por composición, el autor más vendido del New York Times, GRAMMY™ Living Legend, y en 2016 se convirtió oficialmente en “Sir Rod Stewart” después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Rod StewartMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

David Guetta. Foto: @davidguetta

David Guetta encabeza el line up de Creamfields Argentina 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit