ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rod Stewart en Argentina: precios de las entradas y dónde comprarlas

Se conocieron los valores de los tickets y las ubicaciones para el “One Last Time Tour” en Argentina 2025.

31 de enero 2025, 19:09hs
Rod Stewart brillando sobre el escenario (Foto: Reuters).
Rod Stewart brillando sobre el escenario (Foto: Reuters).
Seguinos en Google

Sir Rod Stewart, el legendario cantautor y dos veces miembro del Rock & Roll Hall of Fame, lleva su tan esperada gira despedida, “One Last Time”, a Sudamérica en 2025.

Como parte del tour, Rod llega a la Argentina y se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 22 de octubre de 2025.

Las entradas tendrán una etapa de preventa para clientes Banco Francés (BBVA) a partir del lunes 3 de febrero a las 13 horas y la venta general comenzará el miércoles 5 de febrero a las 13 horas. Todo únicamente en la web del Movistar Arena.

Rod Stewart en Argentina: precios de las entradas y dónde comprarlas

Precios entradas Rod Stewart en Argentina 2025

Campo visión restringida: $90.000 sin cargo por servicio

Platea Alta Central: $90.000 sin cargo por servicio

Platea alta: 140.000 sin cargo por servicio

Platea Baja: $155.000 sin cargo por servicio

Campo: 170.000 sin cargo por servicio

Platea Central: $190.000 sin cargo por servicio

Platea Lateral $225.000 sin cargo por servicio

Campo Medio: $245.000 sin cargo por servicio

Platea Preferencial: $250.000 sin cargo por servicio

Campo Delantero: 260.000 sin cargo por servicio

Rod Stewart el 30 de enero de 2025 en el concierto a beneficio de los damnificados por los incendios en Los Angeles. REUTERS/Mario Anzuoni
Rod Stewart el 30 de enero de 2025 en el concierto a beneficio de los damnificados por los incendios en Los Angeles. REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Rod StewartMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit