ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Marky Ramone: nueva función por entradas agotadas

07 de enero 2025, 13:17hs
Marky Ramone y su banda.
Marky Ramone y su banda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por entradas agotadas para el show del sábado 29 de marzo y a pedido del público, Marky Ramone agrega una nueva función para el día miércoles 26 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires).

El legendario baterista brindará dos conciertos inolvidables, presentando las canciones de su nuevo álbum “Marky Ramone’s Blitzkrieg” junto a los temas clásicos de la icónica banda de New York, homenajeando en vivo el legado de Ramones.

Las entradas para la segunda función ya están en venta en Passline.

Marky Ramone: nueva función por entradas agotadas

En el marco de su gira 2025, el sello Pinhead Records editará el nuevo álbum de Marky: “Marky Ramone’s Blitzkrieg”.

Una edición mundial exclusiva del nuevo material del legendario baterista que sigue en plena actividad y con un éxito arrollador en todo el planeta, junto a su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg.

Marky Ramone: nueva función por entradas agotadas

El disco incluye 5 canciones que son versiones de los años 60′ al mejor estilo Ramone, que se repiten en ambos lados del vinilo.

Edición numerada y limitada de 500 unidades en vinilo transparente y 500 unidades en vinilo de color de 180 grs con insert exclusivo.

Los vinilos estarán disponibles en todos los conciertos de este tour y también se pueden adquirir aquí

TOUR 2025 - SUDAMÉRICA:

20.03.25 | Quilpue - Chile

21.03.25 | Concepción - Chile

22.03.25 | Santiago - Chile

26.03.25 | Buenos Aires | Argentina

28.03.25 | Rosario - Argentina

29.03.25 | Buenos Aires - Argentina | Sold Out!

30.03.25 | Montevideo - Uruguay

03.04.25 | Brasilia - Brasil

04.04.25 | Belo Horizonte - Brasil

05.04.25 | San Pablo - Brasil

06.04.25 | Suzano - Brasil

Marky Ramone y su banda.
Marky Ramone y su banda.

La banda:

Marky Ramone – batería

Iñaki “Pela” Urbizu – voz

Marcelo Gallo – guitarra

Martín Sauan - bajo

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz.

Vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s.

Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles.

Anteriormente publicó varios trabajos con bandas punk-rock como Obligaciones o Los Tornillos.

Las más leídas

1

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

2

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Marky RamoneThe Ramones

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit