ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados

Patricio, Guido y Gastón Sardelli brindaron tres shows inolvidables.

23 de diciembre 2024, 15:13hs
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Seguinos en Google

Patricio, Guido y Gastón Sardelli la rompieron con los tres shows de Airbag en Estadio Vélez. Con la esencia inigualable que los caracteriza, entradas agotadas y demostrando una vez más que el rock está más vivo que nunca.

En su gran vuelta al Estadio sonaron los grandes éxitos y sus recientes lanzamientos.

La banda no solo interpretó sus clásicos, sino que también anunció su nuevo álbum, El Club de la Pelea, que se lanzará en marzo de 2025.

LAS FOTOS DE LOS TRES SHOWS DE AIRBAG EN VÉLEZ 2024

Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados
Las mejores fotos de Airbag en Vélez: más de 120.000 fans en tres estadios agotados

ASÍ FUERON LOS SHOS DE AIRBAG EN VÉLEZ

Airbag cerró el año y su gira “Jinetes Cromados Tour” en el Estadio Vélez, reencontrándose con su eufórico y fiel público que llegó de distintos puntos de Latinoamérica para no perderse una vez más a su banda de rock.

Con entradas totalmente agotadas, teniendo que agregar nuevas fechas, Patricio, Guido y Gastón Sardelli, dieron inicio a su primer show en Vélez anunciando de manera épica y con fuegos artificiales que finalmente en marzo de 2025 estrenarán su nuevo álbum de estudio “El club de la pelea”.

Luego salieron a escena con sus instrumentos prendidos fuego para hacer historia nuevamente.

Durante casi tres horas a puro rock en cada una de las noches y con una lista de temas diferentes en cada fecha, con unos pogos inigualables en todo el estadio, sonaron las canciones aclamadas por el público como “Fugitivo” y “Revolución y Otoño del `82″ y hasta sus más recientes lanzamientos que serán parte de su nuevo álbum.

Con una puesta imponente, donde rinden homenaje a su sala de ensayo rodeados de parlantes, y sus instrumentos, los hermanos Sardelli explotaron el Estadio Vélez junto a su enérgico público que no dejó de saltar y cantar cada canción.

Uno de los momentos más esperados, fue cuando el gran Frankie apareció en la enorme pantalla en el escenario para agitar junto a todos con “Motor enfermo”.

Siguiendo con otro de los momentos épicos en un show de Airbag: el set de piano, donde Guido emocionó a todos con “Diez días después” y luego Pato, con su insuperable interpretación en el Tango “Volver”.

Fueron interminables los recuerdos que formaron parte de tres fechas descomunales, como los covers que nunca faltan en los shows de Airbag.

Durante la primera noche sonaron “Have you ever seen the rain” de Creedence y “Johnny B. Goode” de Chuck Berry recordando siempre sus raíces. Para la segunda noche llegaron los invitados especiales, Chano y Bambi, donde los hermanos Sardelli y Charpentier se unieron para hacer “Cicatrices”.

Durante sus shows en Vélez, AIRBAG invitó a sus fans a sumarse a una colecta solidaria de juguetes para quienes más lo necesitan junto a la FUNDACIÓN SI.

La respuesta de la gente fue contundente y se reunieron miles de regalos que serán debidamente distribuidos para que lleguen a las infancias esta Navidad.

El próximo año, Airbag arrancará sus presentaciones nada más y nada menos que en la edición número 25 de Cosquín Rock, donde llevarán su sello característico de rock y su energía en la primera fecha del festival más importante de Argentina el 15 de febrero.

Las más leídas

1

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

2

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

3

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

4

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

5

Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Temas de la nota

airbagestadio vélez

Más notas sobre Música

Maná vuelve al país. Foto: prensa
MIRÁ

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit