ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona arrasa en YouTube: cuándo se estrena su nuevo álbum

Despacio que hay prisa, Nirvana y Todo termina son los tres temas adelanto de su nuevo álbum que son éxito en la plataforma.

09 de diciembre 2024, 13:53hs
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona
Seguinos en Google

Ricardo Arjona lanzó el adelanto de su nuevo proyecto, Seco, y registró un impresionante récord de audiencia. Su primer anticipo, que incluye las canciones “Despacio que hay prisa”, “Todo termina” y “Nirvana”, alcanzaron más de 30 millones de views en YouTube en solo una semana.

Este logro es aún más notable considerando que Seco es un proyecto independiente, sin colaboraciones ni versiones con otros géneros. Arjona ha demostrado una vez más su capacidad para conectar con su audiencia y generar un impacto significativo en la industria musical.

Pero esto es solo el comienzo. Arjona estuvo trabajando recientemente en la Ciudad de México en tres nuevos videoclips, incluyendo uno para la canción “Mujer”, que será dirigido por el propio cantautor. Se rumorea que esta canción traerá una gran sorpresa, pero Arjona se mantiene hermético sobre los detalles.

CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “SECO”, EL NUEVO ÁLBUM DE RICARDO ARJONA

El disco completo de Seco será lanzado el 17 de enero, y promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año.

Con su trayectoria y talento, Ricardo Arjona sigue demostrando por qué es uno de los cantautores más populares de la industria musical.

Despacio que hay prisa, Nirvana y Todo termina, son los tres temas adelanto de su nuevo álbum que son éxito en la plataforma musical.

Las más leídas

1

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

2

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Música

El DJ se reafirma como una de las figuras más importantes de la música electrónica argentina y mundial.
¡SUENA MUY BIEN!

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit