ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona arrasa en YouTube: cuándo se estrena su nuevo álbum

Despacio que hay prisa, Nirvana y Todo termina son los tres temas adelanto de su nuevo álbum que son éxito en la plataforma.

09 de diciembre 2024, 13:53hs
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona
Seguinos en Google

Ricardo Arjona lanzó el adelanto de su nuevo proyecto, Seco, y registró un impresionante récord de audiencia. Su primer anticipo, que incluye las canciones “Despacio que hay prisa”, “Todo termina” y “Nirvana”, alcanzaron más de 30 millones de views en YouTube en solo una semana.

Este logro es aún más notable considerando que Seco es un proyecto independiente, sin colaboraciones ni versiones con otros géneros. Arjona ha demostrado una vez más su capacidad para conectar con su audiencia y generar un impacto significativo en la industria musical.

Pero esto es solo el comienzo. Arjona estuvo trabajando recientemente en la Ciudad de México en tres nuevos videoclips, incluyendo uno para la canción “Mujer”, que será dirigido por el propio cantautor. Se rumorea que esta canción traerá una gran sorpresa, pero Arjona se mantiene hermético sobre los detalles.

CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “SECO”, EL NUEVO ÁLBUM DE RICARDO ARJONA

El disco completo de Seco será lanzado el 17 de enero, y promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año.

Con su trayectoria y talento, Ricardo Arjona sigue demostrando por qué es uno de los cantautores más populares de la industria musical.

Despacio que hay prisa, Nirvana y Todo termina, son los tres temas adelanto de su nuevo álbum que son éxito en la plataforma musical.

Las más leídas

1

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

2

Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

3

Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

4

Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Música

Heber Ybañez debuta con  "De soñar y de volar".
AGENDA

Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit