ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Video: Antonio Ríos y Ráfaga reviven “El Maestro” en una poderosa versión en vivo

La leyenda de la cumbia argentina celebra sus 35 años de carrera con una nueva versión de su clásico junto a Ariel Puchetta.

19 de noviembre 2024, 15:51hs
Video: Antonio Ríos y Ráfaga reviven “El Maestro” en una poderosa versión en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Ríos celebra sus 35 años de carrera con una nueva versión de su clásico “El Maestro”, junto a Ariel Puchetta, líder de Ráfaga.

Antonio Ríos ha decidido revivir uno de los himnos más icónicos de la cumbia romántica, “El Maestro”, en una versión en vivo grabada durante su multitudinario show en Buenos Aires en 2023, donde celebró su 35º aniversario en la música.

En esta oportunidad, la potente voz de Ariel Puchetta, líder de la histórica banda de cumbia Ráfaga, se une a Ríos para darle un nuevo aire a esta canción que conquistó a millones desde su lanzamiento en 1997.

Leé también

Antonio Ríos y Ángela Leiva

Antonio Ríos celebra 35 años de carrera con “Todos me critican” con Ángela Leiva

MIRA EL VIDEO DE “EL MAESTRO” CON ANTONIO RÍOS Y RÁFAGA

La letra de “El Maestro” narra una historia de amor y desengaño, en la que el protagonista, conocido como “el maestro”, guía y reflexiona sobre las emociones de su alumna, mientras lidia con la traición y el dolor.

En esta versión en vivo, la combinación de ambas voces logra captar la esencia original del tema, al tiempo que le otorga frescura, renovando su poder emotivo y romántico.

La potente voz de Ariel Puchetta se une a Ríos para darle un nuevo aire a esta canción que conquistó a millones desde su lanzamiento en 1997.
La potente voz de Ariel Puchetta se une a Ríos para darle un nuevo aire a esta canción que conquistó a millones desde su lanzamiento en 1997.

“Esta colaboración es un homenaje a mi trayectoria y a la cumbia, un género que siempre me ha dado tanto. Ariel le da una nueva energía a ‘El Maestro’, y juntos buscamos llevar esta canción a las nuevas generaciones”, dijo Antonio Ríos sobre este relanzamiento.

Por su parte, Ariel Puchetta expresó: “Es un honor para mí formar parte de este proyecto con Antonio Ríos, un referente para todos los que hacemos cumbia. ‘El Maestro’ es un clásico, y poder interpretarlo junto a él en un escenario tan importante es un sueño hecho realidad.”

Antonio Ríos continuará publicando más videos inéditos de aquel concierto, creando una colección única.
Antonio Ríos continuará publicando más videos inéditos de aquel concierto, creando una colección única.

La relación entre Antonio Ríos y Ráfaga se extiende a lo largo de los años. El pasado 25 de octubre de este año, la legendaria banda de cumbia invitó al Maestro a compartir escenario en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en el marco de los festejos de los 28 años de trayectoria de Ráfaga con un concierto con entradas agotadas, y que fue inolvidable para todos los asistentes.

Las más leídas

1

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia

2

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

3

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Antonio Riosrafaga

Más notas sobre Música

Marc Anthony
TODOS LOS DETALLES

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Foto: prensa
BOMBA

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit