ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex

Es espectáculo reconocido a nivel mundial sobre la música de Pink Floyd regresa a Buenos Aires para hacer emocionar a todos los fanáticos de la icónica banda.

19 de noviembre 2024, 12:23hs
The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex
Seguinos en Google

Pionero mundial y con más de 30 años sobre el escenario, The End es un referente absoluto de los mega shows, en celebración del grupo inglés Pink Floyd.

Su puesta en escena y sonoridad han marcado desde el comienzo de su trayectoria un diferencial que lo llevó a recorrer los principales teatros de Latinoamérica & Europa.

El 22 de noviembre a las 20.30 horas la banda se presentará en el emblemático teatro Gran Rex junto a la vocalista original de la banda Durga McBroom.

Video Placeholder
Pink Floyd por The End

THE END, LA BANDA QUE REVIVE LOS MEJORES TEMAS DE PINK FLOYR

The End es una banda argentina que interpreta, desde 1991, los temas y discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Su puesta en escena y sonoridad han marcado desde el comienzo de su trayectoria un diferencial que los llevó a recorrer los principales teatros del país y de Latinoamérica.

The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex

Durante estos años, entre otros, The End ha presentado shows con producciones memorables como The Wall en el Estadio Luna Park, The Final Cut en el Estadio Obras con los efectos de sonido holofónicos originales del disco y Pink Floyd Laser Experiencie, en el teatro Gran Rex.

El nombre y calidad de su sonido llegó a oídos de los músicos originales de Pink Floyd derivando en una serie de conciertos junto a Durga y Lorelei McBroom, vocalistas de Pink Floyd.

Y, posteriormente con Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista respectivamente de la banda inglesa.

En 2023, celebraron los 50 años de The Dark Side of the Moon con un show que transmitió con máxima fidelidad ese disco tan icónico de la banda.

Y fue esta gira, junto a ese álbum, los que llevaron a The End por primera vez a presentar en Europa, lo mejor de Pink Floyd en vivo.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Pink FloydDurga McBroom

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit