ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex

Es espectáculo reconocido a nivel mundial sobre la música de Pink Floyd regresa a Buenos Aires para hacer emocionar a todos los fanáticos de la icónica banda.

19 de noviembre 2024, 12:23hs
The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex

Pionero mundial y con más de 30 años sobre el escenario, The End es un referente absoluto de los mega shows, en celebración del grupo inglés Pink Floyd.

Su puesta en escena y sonoridad han marcado desde el comienzo de su trayectoria un diferencial que lo llevó a recorrer los principales teatros de Latinoamérica & Europa.

El 22 de noviembre a las 20.30 horas la banda se presentará en el emblemático teatro Gran Rex junto a la vocalista original de la banda Durga McBroom.

Video Placeholder
Pink Floyd por The End

THE END, LA BANDA QUE REVIVE LOS MEJORES TEMAS DE PINK FLOYR

The End es una banda argentina que interpreta, desde 1991, los temas y discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Su puesta en escena y sonoridad han marcado desde el comienzo de su trayectoria un diferencial que los llevó a recorrer los principales teatros del país y de Latinoamérica.

The End, el show más importante sobre Pink Floyd, vuelve al Gran Rex

Durante estos años, entre otros, The End ha presentado shows con producciones memorables como The Wall en el Estadio Luna Park, The Final Cut en el Estadio Obras con los efectos de sonido holofónicos originales del disco y Pink Floyd Laser Experiencie, en el teatro Gran Rex.

El nombre y calidad de su sonido llegó a oídos de los músicos originales de Pink Floyd derivando en una serie de conciertos junto a Durga y Lorelei McBroom, vocalistas de Pink Floyd.

Y, posteriormente con Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista respectivamente de la banda inglesa.

En 2023, celebraron los 50 años de The Dark Side of the Moon con un show que transmitió con máxima fidelidad ese disco tan icónico de la banda.

Y fue esta gira, junto a ese álbum, los que llevaron a The End por primera vez a presentar en Europa, lo mejor de Pink Floyd en vivo.

Temas de la nota

Pink FloydDurga McBroom

Más notas sobre Música

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

David Guetta. Foto: @davidguetta

David Guetta encabeza el line up de Creamfields Argentina 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit