ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Roberto Carlos brindó un concierto único en el Movistar Arena

El artista de Brasil recorrió más de seis décadas de trayectoria con un repertorio que incluyó todos sus éxitos.

07 de noviembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Roberto Carlos en Buenos Aires 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche inolvidable, el esperado regreso al país de Roberto Carlos tuvo lugar en el Movistar Arena. Ante un estadio repleto, el icónico artista brasileño repasó su extensa carrera con un repertorio que incluyó sus temas más emblemáticos.

Con 63 álbumes editados en su país, Roberto Carlos demostró por qué es el “Rey” de la canción latinoamericana: acompañado por su banda, en cada balada exhibió su inconfundible voz perfectamente conservada y su enorme carisma. No faltaron éxitos como “Qué será de ti”, “Cóncavo y convexo” y “El día que me quieras”, entre otros.

En su idioma, también interpretó otros tantos temas como “Emoções”, “Mulher pequena” y “O Calhambeque”.

Video Placeholder
Video: Roberto Carlos brilló en Buenos Aires.

ROBERTO CARLOS Y UNA NOCHE INOLVIDABLE EN EL MOVISTAR ARENA

“Lady Laura”, “Amigo”, “La distancia”, “El gato que está triste y azul”, entre tantos otros, sonaron durante más de una hora y media de concierto. Antes de finalizar el show el artista se dedicó  a agasajar a su público lanzando desde el escenario rosas blancas y rojas, que  sus fans recibieron con total devoción.

Roberto Carlos demostró por qué es el “Rey” de la canción latinoamericana
Roberto Carlos demostró por qué es el “Rey” de la canción latinoamericana

Los bises trajeron el momento más esperado de la noche: las románticas  baladas que el artista eligió para finalizar el gran concierto “Amada Amante” y “Solamente una vez” fueron cantadas al unísono por su público local que se movilizó hasta las lágrimas por estar presenciando un momento único, histórico.

Las más leídas

1

Entradas Anuel AA en Argentina: cuándo es el show y dónde comprar los tickets

2

Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla

3

La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

4

Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros

5

Camila se despide de los escenarios: cuándo es el Adiós World Tour en Argentina

Temas de la nota

Roberto CarlosBuenos Aires

Más notas sobre Música

Foto: prensa Mad professor
MIRÁ

Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub

Kase.O
MIRÁ

Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit