ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Sting agrega fecha en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Al show del 23 de febrero de 2025, el ex The Police y exitoso solista sumó una nueva y última fecha.

31 de octubre 2024, 15:30hs
Sting 3.0
Sting 3.0

La noticia de la llegada del Sting 3.0 Tour a la Argentina revolucionó a los fans de Sting, que agotaron todas las localidades para su show del 23 de febrero en el Movistar Arena en tan sólo 3 horas. Este jueves se anunció una fecha más.

La segunda fecha del Tour “Sting 3.0″ se llevará a cabo el 24 de febrero de 2025 en el Movistar Arena.

Los tickets para presenciar esta nueva y última fecha de la parada del músico por Argentina se podrán conseguir a partir del 4 de noviembre a las 13.00 horas, a través del portal de Movistar Arena con todos los medios de pago.

El tour "Sting 3.0" presenta a Sting en un formato de power trío
El tour "Sting 3.0" presenta a Sting en un formato de power trío

Los clientes de BBVA Mastercard contarán con hasta 6 cuotas sin interés.

ENTRADAS STING EN MOVISTAR ARENA

El tour “Sting 3.0″ encuentra al músico apostando por un formato de power trío en venues íntimos, para que los fans vivan la emoción de las canciones que marcaron a generaciones enteras bien de cerca.

Cada show de Sting 3.0 es una ocasión perfecta para revivir todos sus grandes éxitos como solista y con The Police, a través de la mirada y la interpretación de un trío de eximios músicos compuesto por Chris Maas en batería, y el guitarrista argentino Dominic Miller, con quien trabaja y colabora desde los 90.

El trabajo consolidado junto a estos artistas inspiró su nueva canción, “I Wrote Your Name (Upon My Heart)”.

Temas de la nota

StingMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Foto: prensa
MIRÁ

Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires

Guns N’ Roses. CRÉDITO: ARRIBA ARGENTINOS.
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Guns ‘N Roses en Argentina: se habilitaron nuevas entradas para los shows de este fin de semana

Carlos Vives deslumbró en el Movistar Arena (Foto: gentileza de prensa)
LO DIO TODO

Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra
  • Paulo Dybala saludó a Oriana Sabatini por el Día de la Madre con una particular foto
  • El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella
  • Zaira Nara se quedó varada en la ruta y fue auxiliada por su exmarido, Jakob von Plessen: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit