ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Sting agrega fecha en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Al show del 23 de febrero de 2025, el ex The Police y exitoso solista sumó una nueva y última fecha.

31 de octubre 2024, 15:30hs
Sting 3.0
Sting 3.0
Seguinos en Google

La noticia de la llegada del Sting 3.0 Tour a la Argentina revolucionó a los fans de Sting, que agotaron todas las localidades para su show del 23 de febrero en el Movistar Arena en tan sólo 3 horas. Este jueves se anunció una fecha más.

La segunda fecha del Tour “Sting 3.0″ se llevará a cabo el 24 de febrero de 2025 en el Movistar Arena.

Los tickets para presenciar esta nueva y última fecha de la parada del músico por Argentina se podrán conseguir a partir del 4 de noviembre a las 13.00 horas, a través del portal de Movistar Arena con todos los medios de pago.

El tour "Sting 3.0" presenta a Sting en un formato de power trío
El tour "Sting 3.0" presenta a Sting en un formato de power trío

Los clientes de BBVA Mastercard contarán con hasta 6 cuotas sin interés.

ENTRADAS STING EN MOVISTAR ARENA

El tour “Sting 3.0″ encuentra al músico apostando por un formato de power trío en venues íntimos, para que los fans vivan la emoción de las canciones que marcaron a generaciones enteras bien de cerca.

Cada show de Sting 3.0 es una ocasión perfecta para revivir todos sus grandes éxitos como solista y con The Police, a través de la mirada y la interpretación de un trío de eximios músicos compuesto por Chris Maas en batería, y el guitarrista argentino Dominic Miller, con quien trabaja y colabora desde los 90.

El trabajo consolidado junto a estos artistas inspiró su nueva canción, “I Wrote Your Name (Upon My Heart)”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó ‘La mitad de mi vida’, su nuevo disco: el anuncio que sorprendió a sus fans

Temas de la nota

StingMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit