ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Muerdo: antes de su visita a la Argentina estrena su nuevo álbum “Sinvergüenza”

El artista español presenta su show en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

18 de octubre 2024, 18:37hs
Muerdo
Muerdo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran gira por las ciudades más importantes de Latinoamérica y Europa para interpretar en vivo por primera vez las canciones de su nuevo álbum “Sinvergüenza”, Muerdo visita la Argentina.

El artista español estará en noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Club Paraguay de Córdoba y el CC Güemes en Rosario, y llegará a Uruguay a la Sala del Museo de Montevideo.

El álbum contiene 11 canciones. Muerdo es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero.

Muerdo: antes de su visita a la Argentina estrena su nuevo álbum “Sinvergüenza”

TRACKLIST DE “SINVERGÜENZA”, EL NUEVO ÁLBUM DE MUERDO

1. Cómo es

2. Flor en la basura

3. Sinvergüenza

4. Ay, Madrid

5. Llegas tú

6. Bailando en la telaraña

7. Solo queríamos cantar

8. Mamita linda

9. Pura medicina

10.Todo, todo

11. Todo está bien

Con casi 15 años de trayectoria, Muerdo ha recorrido más de 19 países en diversos formatos, y ahora presenta su sexto disco de estudio.
Con casi 15 años de trayectoria, Muerdo ha recorrido más de 19 países en diversos formatos, y ahora presenta su sexto disco de estudio.

El álbum cuenta con la producción del galardonado Fernando Illán, reconocido con varios premios Grammy.

Esta no es la primera colaboración entre Muerdo e Illan, ya que juntos trabajaron en el exitoso disco “La Mano en el Fuego”, cuyo tema “Llegue hasta ti” alcanzó el estatus de Single de Oro en España.

En esta nueva producción, Muerdo ha reunido a destacados músicos de la talla de Tino di Geraldo, Iván Ruiz Machado, Luis Dulzaides, Manuel Machado y Dayan Abad, prometiendo una experiencia musical única y envolvente.

GIRA 2024 DE MUERDO

10/10/24 Guadalajara (MX)

11/10/24 Ciudad de México (MX)

12/10/24 Puebla (MX)

13/10/24 Monterrey (MX)

16/10/24 Bogotá (CO)

17/10/24 Pereira (CO)

18/10/24 Medellín (CO)

22/10/24 San José (CR)

25/10/24 Quito (EC)

27/10/24 La Paz (BO)

30/10/24 Lima (PE)

08/11/24 Quilpué (CL)

09/11/24 Santiago de Chile (CL)

14/11/24 Montevideo (UY)

15/11/24 Buenos Aires (AR)

16/11/24 Córdoba (AR)

17/11/24 Rosario (AR)

11/01/25 Murcia (ES)

25/01/25 Sevilla (ES)

31/01/25 Madrid (ES)

07/02/25 Ermua (ES)

14/02/25 Valencia (ES)

15/02/25 Zaragoza (ES)

21/02/25 Barcelona (ES)

Las más leídas

1

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

2

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Muerdoteatro Vorterixentradas

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit