ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas

El dúo estrena su álbum con un show que promete ser inolvidable. Cuándo y dónde adquirir los tickets.

18 de octubre 2024, 19:12hs
Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)”, un álbum que revisita los himnos del rock argentino. El lanzamiento será seguido por una presentación especial el 30 de noviembre en el Teatro Coliseo.

Este álbum es un recorrido por emblemáticas canciones que han representado generaciones, interpretadas con el toque único de este dúo legendario.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek y en la boletería del Teatro Coliseo (Marcelo Torcuato de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de martes a domingos de 12:00 a 20:00 h.

ENTRADAS BAGLIETTO & VITALE EN EL TEATRO COLISEO

Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas
Por: Picasa

El repertorio incluye clásicos como “Mariposa Pontiac/Rock del País”—primer corte del álbum que se estrenó el pasado 6 de septiembre—, “Despiértate Nena”, “Par Mil” o “Canción de Alicia en el País”.

Baglietto y Vitale estarán acompañados por sus hijos Jano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería, y el ensamble de brass “Vientos del Sur”.
Baglietto y Vitale estarán acompañados por sus hijos Jano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería, y el ensamble de brass “Vientos del Sur”.Por: Picasa

Grabado en vivo en el Teatro de la Universidad Nacional de la Matanza, el álbum, disponible a partir del 18 de octubre en plataformas digitales, destaca por la producción de Vitale y la inconfundible voz de Baglietto.

Temas de la nota

Lito VitaleJuan Carlos Bagliettoentradas

Más notas sobre Música

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata
BANDA CONFIRMADA

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit