ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas

El dúo estrena su álbum con un show que promete ser inolvidable. Cuándo y dónde adquirir los tickets.

18 de octubre 2024, 19:12hs
Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)”, un álbum que revisita los himnos del rock argentino. El lanzamiento será seguido por una presentación especial el 30 de noviembre en el Teatro Coliseo.

Este álbum es un recorrido por emblemáticas canciones que han representado generaciones, interpretadas con el toque único de este dúo legendario.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek y en la boletería del Teatro Coliseo (Marcelo Torcuato de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de martes a domingos de 12:00 a 20:00 h.

ENTRADAS BAGLIETTO & VITALE EN EL TEATRO COLISEO

Baglietto y Vitale presentan “Ahora rock (en vivo)” en el Coliseo: cómo comprar las entradas
Por: Picasa

El repertorio incluye clásicos como “Mariposa Pontiac/Rock del País”—primer corte del álbum que se estrenó el pasado 6 de septiembre—, “Despiértate Nena”, “Par Mil” o “Canción de Alicia en el País”.

Baglietto y Vitale estarán acompañados por sus hijos Jano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería, y el ensamble de brass “Vientos del Sur”.
Baglietto y Vitale estarán acompañados por sus hijos Jano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería, y el ensamble de brass “Vientos del Sur”.Por: Picasa

Grabado en vivo en el Teatro de la Universidad Nacional de la Matanza, el álbum, disponible a partir del 18 de octubre en plataformas digitales, destaca por la producción de Vitale y la inconfundible voz de Baglietto.

Las más leídas

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

2

Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción

3

Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

4

Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

5

Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola

Temas de la nota

Lito VitaleJuan Carlos Bagliettoentradas

Más notas sobre Música

Síndrome de Peter. Foto: prensa
MIRÁ

El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Maluma llega a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que celebra la inauguración de la exposición El arte del vestido, el lunes 4 de mayo de 2026 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)
BOMBA

Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Foto: prensa
LOS DETALLES

Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit