ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Vale Acevedo presentó su nuevo álbum Un día para Valentina: cómo sigue su tour musical

01 de octubre 2024, 12:54hs
Vale Acevedo presentó su nuevo álbum Un día para Valentina: cómo sigue su tour musical
Seguinos en Google

La artista Vale Acevedo presentó su tercer disco: Un día para Valentina. En esta oportunidad son 11 canciones de protesta contra la mente, contra ella misma, pero sobre todo a favor de Valentina. A favor de quienes sufren de sí mismos, por sí mismos, porque su cabeza tiene secuestrado a su corazón.

Estos temas ya no se fijan en el qué dirán, ya no se guardan esperando a que pare la lluvia. Estas canciones son pop, son rock, son lo que quieras, son latidos electrónicos acompañados de sentimientos exportados en midi con la compañía de la guitarra.

Vale Acevedo presentó su nuevo álbum Un día para Valentina: cómo sigue su tour musical

“Existe un día para nacer, un día para morir, un día para lastimarse, y otro para sanar. Un día para volar… y un día para Valentina”.

Vale Acevedo presentó su nuevo álbum Un día para Valentina: cómo sigue su tour musical

Con su estilo pop/rock argentino, Vale Acevedo ha ganado popularidad con sus canciones.  Construyó una comunidad de seguidores fieles que incluso se han tatuado sus letras y su cara.

Ha colaborado con bandas consagradas como Los Tipitos, Celeste Carballo, la Vela Puerca, Hilda Lizarazu, Benjamín Amadeo, Clara Cava y Cruzando el Charco.

Entre 2022 a 2023 realizó una gira nacional por más de 72 plazas de todo el país. Este septiembre de 2024 lanzará su tercer disco, acompañado de una gira nacional e internacional.

DÓNDE SE PRESENTARÁ VALEN ACEVEDO

2/10 y 3/10 - Neuquén - Coyote Bar.

4/10 – Zapala.

25/10 – Montevideo.

26/10 - Punta del Este.

8/11 -  Fray Bentos – Uruguay.

16/11 - Córdoba – Chili.

28/11 – Tandil.

29/11 - Templeton – Cariló.

4/12 y 5/12 - Apertura NTVG en Movistar Arena.

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Música

 Créditos: IG Soledad Pastorutti
LOS DETALLES

Baradero celebra su 51° festival de música popular con Soledad, Los Tekis y Lázaro Caballero

Foto: prensa
LA ROMPIÓ

Macy Gray hizo vibrar Buenos Aires con un show inolvidable: ovaciones y un clásico que emocionó a todos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit