ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Eruca Sativa despide el año en Flores: fecha y entradas

Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera cierran 2024 en el Teatro Flores. Cómo comprar los tickets.

30 de septiembre 2024, 21:57hs
Eruca Sativa despide el año en Flores: fecha y entradas
Seguinos en Google

Luego de agotar sus 3 funciones en Colegiales, Eruca Sativa se dispone a despedir el año en un único show el día viernes 29 de noviembre a las 19hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con más de 15 años de trayectoria, la banda estará realizando en este show un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía.

Las entradas ya están a la venta en el portal de Passline.

Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera cierran el año en Buenos Aires.
Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera cierran el año en Buenos Aires.

ENTRADAS ERUCA SATIVA EN EL TEATRO FLORES

El día 11 de noviembre de 2024, la banda participará de una nueva edición de Rock Al Parque en Bogotá – Colombia, el festival de acceso libre más grande de música en América Latina.

Eruca Sativa integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera realizaron en 2023 los festejos por su 15 aniversario con un show en el Movistar Arena de Buenos Aires en el mes de diciembre.

Además, sumaron más de 30 shows en Argentina y se embarcaron en una gira mundial en la que recorrieron: Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

Brenda Martín y Lula Bertoldi fueron las artistas elegidas del mes de mayo del mismo año por el programa Equal de Spotify. Un espacio dentro de la plataforma pensado para empoderar a las artistas femeninas de todo el mundo y amplificar sus voces.

Temas de la nota

Eruca SativaFloresentradas

Más notas sobre Música

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

El DJ se reafirma como una de las figuras más importantes de la música electrónica argentina y mundial.
¡SUENA MUY BIEN!

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit