ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Olivia Wald versión cuarteto: la cantante lanzó “En la cara” junto a Q’ Lokura

El mes pasado, la artista fue invitada al Movistar Arena que hizo Nico Sattler en Buenos Aires y su hit terminó siendo reversionado por la banda cordobesa.

11 de septiembre 2024, 09:40hs
Olivia Wald versión cuarteto: la cantante lanzó “En la cara” junto a Q’ Lokura
Seguinos en Google

A un mes de presentarse por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires de la mano de Q’ Lokura, Olivia Wald sigue cosechando frutos con En la cara, el primer corte del álbum que sacará a fin de año y que viene compartiendo a cuentagotas con sus oyentes.

Recientemente, la banda liderada por Nicolás Sattler y Facundo Herrera lanzó en sus plataformas digitales la versión cuarteto de En la cara ¡y el furor por la canción es total!

En menos de 12 horas, En la cara cuarteto superó las 40.000 reproducciones en YouTube. La versión original de Wald en Stopify está por llegar a 2.000.000 de escuchas, en poco más de dos meses.

PULSO, EL SEGUNDO CORTE DEL ÁLBUM DE OLIVIA WALD

De gira por México, el 3 de septiembre, Olivia Wald sacó a la luz Pulso, canción que forma parte de su primer álbum solista.

Semanas previas al lanzamiento, la cantante dialogó con la periodista Majo Vitale de Ciudad Magazine sobre el fenómeno de En la cara y sobre sus expectativas con Pulso, y esto dijo.

“Lo que pasó con En la cara es un regalo en mi carrera. Algo súper desprevenido. No espero nada de la próxima canción. Cada canción tiene su momento y su proceso. Es más, Pulso la escribí el mismo día que escribí En la cara. Fueron once horas de estudio. Ya que salgan dos canciones que hice en un día es un montón. Para mí es un regalo. Espero que les guste y que la disfruten. La hicimos con un montón de amor”, afirmó Olivia, entregando sus canciones sin mayores pretensiones a la gente.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó ‘La mitad de mi vida’, su nuevo disco: el anuncio que sorprendió a sus fans

Temas de la nota

Olivia WaldQ´ LokuraPortada

Más notas sobre Música

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit