ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Olivia Wald versión cuarteto: la cantante lanzó “En la cara” junto a Q’ Lokura

El mes pasado, la artista fue invitada al Movistar Arena que hizo Nico Sattler en Buenos Aires y su hit terminó siendo reversionado por la banda cordobesa.

11 de septiembre 2024, 09:40hs
Olivia Wald versión cuarteto: la cantante lanzó “En la cara” junto a Q’ Lokura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de presentarse por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires de la mano de Q’ Lokura, Olivia Wald sigue cosechando frutos con En la cara, el primer corte del álbum que sacará a fin de año y que viene compartiendo a cuentagotas con sus oyentes.

Recientemente, la banda liderada por Nicolás Sattler y Facundo Herrera lanzó en sus plataformas digitales la versión cuarteto de En la cara ¡y el furor por la canción es total!

En menos de 12 horas, En la cara cuarteto superó las 40.000 reproducciones en YouTube. La versión original de Wald en Stopify está por llegar a 2.000.000 de escuchas, en poco más de dos meses.

PULSO, EL SEGUNDO CORTE DEL ÁLBUM DE OLIVIA WALD

De gira por México, el 3 de septiembre, Olivia Wald sacó a la luz Pulso, canción que forma parte de su primer álbum solista.

Semanas previas al lanzamiento, la cantante dialogó con la periodista Majo Vitale de Ciudad Magazine sobre el fenómeno de En la cara y sobre sus expectativas con Pulso, y esto dijo.

“Lo que pasó con En la cara es un regalo en mi carrera. Algo súper desprevenido. No espero nada de la próxima canción. Cada canción tiene su momento y su proceso. Es más, Pulso la escribí el mismo día que escribí En la cara. Fueron once horas de estudio. Ya que salgan dos canciones que hice en un día es un montón. Para mí es un regalo. Espero que les guste y que la disfruten. La hicimos con un montón de amor”, afirmó Olivia, entregando sus canciones sin mayores pretensiones a la gente.

Temas de la nota

Olivia WaldQ´ LokuraPortada

Más notas sobre Música

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Foto: prensa
¡TREMENDO!

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa Los 40
MIRÁ

LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
MIRÁ

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit