ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Luck Ra despide 2024 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El músico anunció “El último baile del año”. Conoce cuándo y cómo conseguir los tickets.

10 de septiembre 2024, 18:22hs
Luck Ra despide 2024 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
Seguinos en Google

Luck Ra anunció “El último baile del año”. La fecha será el 17 de noviembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Conoce cuándo y cómo comprar las entradas.

Su material “Que nos falte todo” dominó los charts desde el minuto cero, siendo tendencia en Youtube y ocupando el puesto #1 en el top 50 de Spotify Argentina para debutar entre los discos más escuchados a nivel global.

Presentando este álbum Luck Ra hizo dos sold out en el Luna Park y otros dos en Movistar Arena en el mes de mayo.

ENTRADAS PARA LUCK RA “EL ÚLTIMO BAILE DEL AÑO” EN MOVISTAR ARENA

La preventa de entradas con Banco Patagonia comenzará el miércoles 11 de septiembre a las 16 hs con el beneficio del 10% de descuento + 3 cuotas sin interés.

La venta general Patagonia comenzará el jueves 12 de septiembre a las 16 hs, siempre a través del portal de Movistar Arena.

LUCK RA Y EL ÉXITO DE “QUE NOS FALTE TODO”

Luck Ra despide 2024 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Con “Que nos falte todo” conquistó el galardón de Triple Platino con más de 1,5 billones de escuchas en plataformas digitales y dominando todos los rankings.

Grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, este trabajo discográfico pone de relieve todo el poder de fuego de las canciones del artista que está renovando el género del cuarteto.

No solo cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además le brinda la oportunidad de expandir su universo musical.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó ‘La mitad de mi vida’, su nuevo disco: el anuncio que sorprendió a sus fans

2

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

3

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

Temas de la nota

Luck RaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

ARCHIVO - El rapero Daddy Yankee en un partido de fútbol de la MLS entre el Inter Miami y los Colorado Rapids, el sábado 6 de abril de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)
MIRÁ

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit