ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Las memorias de Britney Spears llegarán al cine

La productora Universal llevará el libro autobiográfico de la cantante a la pantalla grande.

05 de agosto 2024, 06:21hs
Las memorias de Britney Spears llegarán al cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

‘The Woman in Me’, el libro de memorias de la cantante y estrella del pop Britney Spears, será llevado al cine por Universal en formato ‘biopic’ y será dirigido por el estadounidense Jon Chu, informan este jueves medios especializados.

El proyecto llegará a la gran pantalla luego de que los estudios Universal se hicieran con los derechos de las memorias publicadas por la intérprete en 2023 y que se convirtieran en un inmediato éxito de ventas, con más de 2,5 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos.

Chu, quien estuvo al frente de la exitosa ‘Crazy Rich Asians’ (2018) y que estrenará este año la primera parte de la esperada adaptación del musical ‘Wicked’, será quien se ponga detrás de cámaras, mientras que Marc Platt correrá a cargo de la producción del futuro filme.

“Emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con MarcPlatt. Él siempre ha hecho mis películas favoritas... estén atentos”, escribió hoy la intérprete de ‘Baby One More Time’ en su cuenta de X.

Excited to share with my fans that I've been working on a secret project with #MarcPlatt. He’s always made my favorite movies … stay tuned 🌹🎥

— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) August 1, 2024

Con la adquisición de los derechos de estas memorias Universal apuesta sobre seguro, en especial después del eco que desató el libro al dar a conocer detalles reveladores, entre ellos que la ganadora del Grammy tuvo un aborto durante los años en que salía con Justin Timberlake.

Las más leídas

1

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Música

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Foto: prensa Lalala Love You
SE VIENE

La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Yarge y Tini. Foto: prensa
NOVEDAD

Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit