ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Las memorias de Britney Spears llegarán al cine

La productora Universal llevará el libro autobiográfico de la cantante a la pantalla grande.

05 de agosto 2024, 06:21hs
Las memorias de Britney Spears llegarán al cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

‘The Woman in Me’, el libro de memorias de la cantante y estrella del pop Britney Spears, será llevado al cine por Universal en formato ‘biopic’ y será dirigido por el estadounidense Jon Chu, informan este jueves medios especializados.

El proyecto llegará a la gran pantalla luego de que los estudios Universal se hicieran con los derechos de las memorias publicadas por la intérprete en 2023 y que se convirtieran en un inmediato éxito de ventas, con más de 2,5 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos.

Chu, quien estuvo al frente de la exitosa ‘Crazy Rich Asians’ (2018) y que estrenará este año la primera parte de la esperada adaptación del musical ‘Wicked’, será quien se ponga detrás de cámaras, mientras que Marc Platt correrá a cargo de la producción del futuro filme.

“Emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con MarcPlatt. Él siempre ha hecho mis películas favoritas... estén atentos”, escribió hoy la intérprete de ‘Baby One More Time’ en su cuenta de X.

Excited to share with my fans that I've been working on a secret project with #MarcPlatt. He’s always made my favorite movies … stay tuned 🌹🎥

— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) August 1, 2024

Con la adquisición de los derechos de estas memorias Universal apuesta sobre seguro, en especial después del eco que desató el libro al dar a conocer detalles reveladores, entre ellos que la ganadora del Grammy tuvo un aborto durante los años en que salía con Justin Timberlake.

Las más leídas

1

Adanowsky llega a Argentina: cuándo se presenta en La Trastienda

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Música

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Maia Reffico
MIRÁ

Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
TODOS LOS DETALLES

Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit