ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Andrés Koi llega a la Argentina para presentar su primer álbum solista Aijag: dónde y cuándo es la cita

Luego de más de 10 años como vocalista de Dvicio, el cantante llega a nuestro país con su proyecto personal.

02 de agosto 2024, 14:31hs
Andrés Koi llega a la Argentina para presentar su primer álbum solista Aijag: dónde y cuándo es la cita
Seguinos en Google

Andrés Koi, el cantante madrileño de 31 años, se reinicia tras haber liderado a la exitosa banda española, y con su primer disco “AIJAG” recientemente presentado, Andrés llega por primera vez a la Argentina para presentarse este 26 de octubre en La Trastienda.

Bajo las siglas “AIJAG”, se esconde el lema Andrés It´s Just a Game. Y en efecto el ex de DVICIO se lo toma como si de un juego se tratase, aunque el resultado sea una cosa verdaderamente seria. A lo largo de sus 13 canciones, entre ellas “Eléctrico” llamado a convertirse en su mascarón de proa, el madrileño confirma su evolución hacia un sonido de alcance internacional e ingresa directamente en la élite de la música hecha en España.

Producido por el galardonado con múltiples Grammys, Navi, la elegancia y un toque cosmopolita definen el nuevo camino sonoro de Koi. Andrés juega, corre, pinta, se suelta y se siente libre, en una emancipación estilística que avanza nueva y prometedora. Basada en las esencias de su propio estilo y en la armonía con el mundo, para transmitir una profunda sensación de libertad.

Andrés Koi llega a la Argentina para presentar su primer álbum solista Aijag: dónde y cuándo es la cita

El color impregna la portada y el arte de AIJAG, en línea con ese vínculo con la infancia que el artista imprime a su proyecto. Desde un punto de vista muy personal, con un craft realizado por el propio Andrés. Todas esas sensaciones se manifiestan en la parte audiovisual del show, un reflejo de lo que el fan vive y siente desde Buffet, su primer tema, hasta presenciar su espectáculo y tener AIJAG entres sus manos.

El reinicio artístico definitivo del ex DVICIO es un tremendo disco de pop fresco y desenfadado, creado desde la armonía con el mundo que ahora rige su proceso creativo, con melodías deslumbrantes y estribillos espectaculares.

CONOCÉ MÁS A ANDRES KOI

De padre argentino y madre brasileña, Andrés obtiene esos orígenes inmigrantes a los que hace honor en su nombre KOI (Kid Of Immigrants), e inspirado en el mundo de la música desde muy pequeño gracias a su abuela materna que le enseñó el amor al piano.

En su adolescencia vivió unos años en Londres y tras eso unos años en CDMX donde tras cantar en barcitos consiguió grabar su primer álbum. El resto es ya historia de la música pop en español.

Las más leídas

1

Natalia Córdoba, la soprano argentina que representará a la Argentina en Italia

2

UTAH presenta su nuevo disco ‘Mundo enfermo y triste’ en un show 360°: cuándo y dónde verlos

3

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Música

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

SOLCA. Foto: prensa
NOVEDAD

SOLCA lanza ‘Hacela bien’: un himno de rebeldía y autenticidad en la música

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit