ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Travis Scott en Argentina 2024: preventa y venta de entradas

Travis Scott lleva su Circus Maximus Tour a América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

23 de julio 2024, 14:32hs
Travis Scott. Foto: Prensa
Travis Scott. Foto: Prensa
Seguinos en

La superestrella internacional Travis Scott anunció que lleva su Circus Maximus Tour a América Latina, Australia y Nueva Zelanda con shows en estadios en Buenos Aires, Río de Janeiro, Ciudad de México, Sídney, Melbourne, Auckland y más.

En Argentina se presentará el próximo 9 de septiembre en el Movistar Arena.

Las entradas se podrán adquirir en Preventa con Galicia Visa a partir del jueves 1 de agosto a las 16hs con 20% off y en 6 cuotas sin interés.

Entradas para Travis Scott en Argentina 2024: preventa y venta de tickets

La venta general de entradas iniciará el viernes 2 de agosto a las 16hs con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con Galicia Visa, siempre a través del único canal de venta oficial: el portal de Movistar Arena.

Así es el Circus Maximus Tour de Travis Scott

La gira ha recaudado casi 27 millones de dólares, con más de 270.000 asistentes en las 11 primeras fechas del tramo Europa/Reino Unido.
La gira ha recaudado casi 27 millones de dólares, con más de 270.000 asistentes en las 11 primeras fechas del tramo Europa/Reino Unido.

En la actualidad, Scott está actuando en Europa y el Reino Unido en la exitosa gira Circus Maximus Tour, que ha batido récords de ventas y que ha incluido 44 paradas con todas las entradas agotadas en Norteamérica en 2023 y principios de 2024, siendo la gira de rap con mayor recaudación.

Desde entonces, la gira ha recaudado casi 27 millones de dólares, con más de 270.000 asistentes en las 11 primeras fechas del tramo Europa/Reino Unido.

Travis es también el primer artista estadounidense de hip hop que vende 200.000 entradas en un año en tres conciertos en Italia.

Las más leídas

1

No Name presenta "Sax at night", su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

2

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Temas de la nota

Travis ScottentradasMovistar Arena

Más notas sobre Música

Referente de una generación que redefinió el techno melódico, el artista alemán volverá al país el próximo 26 de septiembre en el marco de una gira que también pasará por Córdoba.
¡ESPERADÍSIMO!

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

El dúo argentino No Name continúa consolidando su proyección internacional con el lanzamiento de “SAX AT NIGHT”, una colaboración junto al reconocido DJ y productor italiano Peppe Citarella y el artista italiano radicado en Australia Almared. El track será lanzado oficialmente el próximo 26 de junio a través de Union Records, sello fundado y dirigido por Citarella.
LANZAMIENTO

No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit