ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mery Granados presenta single + video de “Emoji de café” y anuncia show

La artista se presenta en Niceto Club. Cuándo sacar las entradas.

19 de julio 2024, 16:53hs
Mery Granados presenta single + video de “Emoji de café” y anuncia show
Seguinos en Google

En diciembre de 2023 con la edición de “Harta”, Mery Granados dio a conocer lo que sería el primer adelanto de su tercer álbum de estudio.

Ahora estrenó “Emoji de Café”, segundo single de su nuevo álbum, y anuncia fecha de presentación oficial del disco: domingo 3 de noviembre en Niceto Club (entradas disponibles a partir del lunes 22 de julio).

Producida y grabada por Patricio Caorsi, la historia de “Emoji de café " es la que podría vivir cualquiera de nosotros, o la que seguramente alguna vez vivimos.

MIRA EL VIDEO DE “EMOJI DE CAFÉ DE MERY GRANADOS”

Mientras perdemos el tiempo esperando un amor que ya no volverá, alguien más interesante se está fijando en uno y no nos dimos cuenta. Darse la posibilidad de un café puede ser la llave a una nueva aventura sin castillos ficticios pero a corazón abierto.

Junto con la canción se estrena también el videoclip dirigido por Pablo Faro y protagonizado por Mery junto a Nachito Saralegui.

Consolidándose como una de las voces más talentosas de la escena actual Mery sigue abriéndose camino con sus bellas melodías y repertorio único.

Temas de la nota

Mery GranadosNiceto Club

Más notas sobre Música

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit