ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Adele reveló el curioso momento personal y creativo que atraviesa: los detalles

La cantante británica aseguró no tener planes para hacer nuevas canciones.

19 de julio 2024, 13:11hs
Adele reveló el curioso momento personal y creativo que atraviesa: los detalles
Seguinos en Google

La estrella británica Adele reconoció no tener planes para hacer nuevas canciones en una entrevista con la cadena pública de televisión alemana ‘ZDF’, a falta de algo más de dos semanas para que actúe en Múnich (sur), en la que será su primera actuación en Europa desde que se instaló en Las Vegas en enero de 2022.

“Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas”, dijo Adele, quien asumió no tener “para nada nueva música” que plantear a sus fans de todo el mundo.

“Ni siquiera canto ya en casa, es raro”, abundó antes de señalar que nunca dejará la creación musical.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

QUÉ LE PASA A ADELE Y POR QUÉ NO PIENSA SACAR NUEVA MÚSICA PRÓXIMAMENTE

“No voy a dejar la composición ni la música”, precisó Adele, que el próximo 2 de agosto actuará en una serie de diez conciertos en Múnich, ciudad en la que se ha levantado un escenario y auditorio especial para la ocasión con capacidad para 80.000 personas. “Me gusta hacer música y que a la gente le guste”, añadió.

Además, Adele reveló que echa de menos el tiempo que no era una estrella, sino una artista anónima.

“No me gusta ser famosa”, señaló al tiempo que afirmó que disfrutaba de ser “una chica cualquiera de Londres”.

Desde principios de 2022, Adele protagoniza un espectáculo llamado ‘Weekends with Adele’ - Fines de semana con Adele - en la sala de conciertos Coliseo del Palacio del César de Las Vegas.

Las más leídas

1

Bunbury lanza su nuevo disco ‘De un Siglo Anterior’ y prepara su gira en Buenos Aires

2

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

3

Roxette volvió al país con todo: nueva cantante, versión explosiva y guiño inesperado a los Redondos

4

Angustia existencial: Olivia Wald confesó cuáles son los miedos que más la perturban

5

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Música

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica
NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit