ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

El reconocido cantante se presentará el 22 de julio, a las 20 horas, en el imponente recinto.

17 de julio 2024, 10:10hs
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.
Seguinos en Google

El aclamado cantante argentino Gerónimo Rauch vuelve al prestigioso Teatro Colón para un concierto único el próximo 22 de julio a las 20:00hs. En esta ocasión especial, Rauch presentará “Las canciones de mi vida” y “Chapter One”. Junto a la Buenos Aires Broadway Orchestra dirigido por Tomás Mayer Wolf.

En las canciones de mi vida incluirá clásicos que han marcado la carrera de Rauch, como “Bring Him Home” de Les Misérables, “Music of the Night” de El Fantasma de la Ópera, “Roxanne” de Moulin Rouge, “Maria” de West Side Story”, “You’ll never walk alone” de Carrusel y mucho más.

Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista. Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista.

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

Con respecto del presente presentará “Chapter One”, su nuevo álbum y una colección de canciones compuestas por el renombrado autor Frank Wildhorn. Compositor de Grandes Musicales como Jekyll and Hyde, Civil War, Lancelot, Death Note, Bony and Clyde, como también el primer éxito mundial en la carrera de Whitney Houston “Where do broken hearts go”.

“Chapter One” ha sido grabado en Uno Music Studio en Sevilla y cuenta con 9 canciones en inglés y español. La producción y los arreglos están a cargo de José Domenech, y el álbum será lanzado bajo el sello Rose Records, propiedad del empresario Cristian Larrosa. Además, incluye colaboraciones con destacadas figuras de la música como Pasión Vega y Sofia Escobar.

Las entradas para este esperado concierto salieron a la venta el lunes 27 de mayo en Entrada Uno y ya se agotaron!!

Producido por Diego Kolankowsky, DIXI GROUP, CLARÍN y EL TIO CARACOLES no te pierdas esta oportunidad de ver a Gerónimo Rauch en uno de los teatros más prestigiosos y emblemáticos del mundo.

Las más leídas

1

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Temas de la nota

Gerónimo Rauchteatro colon

Más notas sobre Música

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit