ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

El reconocido cantante se presentará el 22 de julio, a las 20 horas, en el imponente recinto.

17 de julio 2024, 10:10hs
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.

El aclamado cantante argentino Gerónimo Rauch vuelve al prestigioso Teatro Colón para un concierto único el próximo 22 de julio a las 20:00hs. En esta ocasión especial, Rauch presentará “Las canciones de mi vida” y “Chapter One”. Junto a la Buenos Aires Broadway Orchestra dirigido por Tomás Mayer Wolf.

En las canciones de mi vida incluirá clásicos que han marcado la carrera de Rauch, como “Bring Him Home” de Les Misérables, “Music of the Night” de El Fantasma de la Ópera, “Roxanne” de Moulin Rouge, “Maria” de West Side Story”, “You’ll never walk alone” de Carrusel y mucho más.

Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista. Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista.

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

Con respecto del presente presentará “Chapter One”, su nuevo álbum y una colección de canciones compuestas por el renombrado autor Frank Wildhorn. Compositor de Grandes Musicales como Jekyll and Hyde, Civil War, Lancelot, Death Note, Bony and Clyde, como también el primer éxito mundial en la carrera de Whitney Houston “Where do broken hearts go”.

“Chapter One” ha sido grabado en Uno Music Studio en Sevilla y cuenta con 9 canciones en inglés y español. La producción y los arreglos están a cargo de José Domenech, y el álbum será lanzado bajo el sello Rose Records, propiedad del empresario Cristian Larrosa. Además, incluye colaboraciones con destacadas figuras de la música como Pasión Vega y Sofia Escobar.

Las entradas para este esperado concierto salieron a la venta el lunes 27 de mayo en Entrada Uno y ya se agotaron!!

Producido por Diego Kolankowsky, DIXI GROUP, CLARÍN y EL TIO CARACOLES no te pierdas esta oportunidad de ver a Gerónimo Rauch en uno de los teatros más prestigiosos y emblemáticos del mundo.

Las más leídas

1

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Temas de la nota

Gerónimo Rauchteatro colon

Más notas sobre Música

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit