ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

El reconocido cantante se presentará el 22 de julio, a las 20 horas, en el imponente recinto.

17 de julio 2024, 10:10hs
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.
Crédito: Grupo Larrosa OU- Alba.
Seguinos en Google

El aclamado cantante argentino Gerónimo Rauch vuelve al prestigioso Teatro Colón para un concierto único el próximo 22 de julio a las 20:00hs. En esta ocasión especial, Rauch presentará “Las canciones de mi vida” y “Chapter One”. Junto a la Buenos Aires Broadway Orchestra dirigido por Tomás Mayer Wolf.

En las canciones de mi vida incluirá clásicos que han marcado la carrera de Rauch, como “Bring Him Home” de Les Misérables, “Music of the Night” de El Fantasma de la Ópera, “Roxanne” de Moulin Rouge, “Maria” de West Side Story”, “You’ll never walk alone” de Carrusel y mucho más.

Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista. Una noche que promete ser un recorrido musical que celebrará tanto el pasado como el presente de este talentoso artista.

A sala llena: Gerónimo Rauch agotó su exclusivo show en el Teatro Colón

Con respecto del presente presentará “Chapter One”, su nuevo álbum y una colección de canciones compuestas por el renombrado autor Frank Wildhorn. Compositor de Grandes Musicales como Jekyll and Hyde, Civil War, Lancelot, Death Note, Bony and Clyde, como también el primer éxito mundial en la carrera de Whitney Houston “Where do broken hearts go”.

“Chapter One” ha sido grabado en Uno Music Studio en Sevilla y cuenta con 9 canciones en inglés y español. La producción y los arreglos están a cargo de José Domenech, y el álbum será lanzado bajo el sello Rose Records, propiedad del empresario Cristian Larrosa. Además, incluye colaboraciones con destacadas figuras de la música como Pasión Vega y Sofia Escobar.

Las entradas para este esperado concierto salieron a la venta el lunes 27 de mayo en Entrada Uno y ya se agotaron!!

Producido por Diego Kolankowsky, DIXI GROUP, CLARÍN y EL TIO CARACOLES no te pierdas esta oportunidad de ver a Gerónimo Rauch en uno de los teatros más prestigiosos y emblemáticos del mundo.

Las más leídas

1

La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

2

Telemundo: Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”

Temas de la nota

Gerónimo Rauchteatro colon

Más notas sobre Música

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit