ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad

Tras su batalla musical con el rapero Drake, Kendrick Lamar realizó un concierto con las figuras más grandes de la industria.

26 de junio 2024, 03:22hs
Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad
Seguinos en Google

No contento con dar una vuelta de la victoria después de ganar su batalla contra la superestrella del rap Drake, Kendrick Lamar convirtió su concierto “Pop Out” de Juneteenth (Día de la Emancipación) en el Forum en una catártica celebración de la unidad en Los Ángeles.

Lamar organizó un concierto de tres horas, transmitido en vivo por streaming, con una mezcla de raperos y estrellas emergentes de la ciudad, incluidos Tyler, the Creator, Steve Lacy y YG. Cuando llegó su turno de subir al escenario, el rapero de 37 años participó en un set con los colaboradores de Black Hippy Schoolboy Q, Ab-Soul y Jay Rock, interpretó sus canciones contra Drake “Euphoria” y “6:16 in LA”. Luego se le unió en el escenario Dr. Dre.

Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad

Los dos titanes de la Costa Oeste interpretaron “Still D.R.E.” y “California Love” antes de que Dre pidiera un momento de silencio a la multitud. Entonces pronunció el diálogo de “Sixth Sense” con el que inicia “Not Like Us” de Lamar: “Veo gente muerta”.

Una multitud de 17.000 personas, entre las que se encontraban The Weeknd, LeBron James, Ayo Edebiri y Rick Ross, rapeó cada palabra de la mordaz pero jubilosa producción de DJ Mustard, que Lamar reinició dos veces después de la primera estrofa y actuó cuatro veces en su totalidad.

// Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

Bailando, retozando y girando a su alrededor mientras Lamar caminaba por el escenario con una sudadera roja con capucha estaban las estrellas de la NBA Russell Westbrook y DeMar DeRozan, Mustard, el rapero Roddy Ricch y un grupo de baile adolescente liderado por el innovador Tommy the Clown.

Lamar se deleitó con el momento: “No van a dejar que nadie le falte el respeto a la Costa Oeste. No van a dejar que nadie imite a nuestras leyendas”, dijo, refiriéndose al uso de Drake de una herramienta de inteligencia artificial para imitar la voz de 2Pac en una de sus canciones de tiradera.

Lamar se despidió, diciendo: “Les prometo que esto no será lo último de nosotros”. Las trompetas de “Not Like Us” sonaron una vez más y la multitud rapeó la letra sin Lamar mientras avanzaban por los pasillos hacia el estacionamiento.

Las más leídas

1

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

2

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

3

Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

4

De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

5

La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Temas de la nota

Kendrick Lamar

Más notas sobre Música

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Los nocheros. Foto: prensa
LOS DETALLES

Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit