ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad

Tras su batalla musical con el rapero Drake, Kendrick Lamar realizó un concierto con las figuras más grandes de la industria.

26 de junio 2024, 03:22hs
Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad

No contento con dar una vuelta de la victoria después de ganar su batalla contra la superestrella del rap Drake, Kendrick Lamar convirtió su concierto “Pop Out” de Juneteenth (Día de la Emancipación) en el Forum en una catártica celebración de la unidad en Los Ángeles.

Lamar organizó un concierto de tres horas, transmitido en vivo por streaming, con una mezcla de raperos y estrellas emergentes de la ciudad, incluidos Tyler, the Creator, Steve Lacy y YG. Cuando llegó su turno de subir al escenario, el rapero de 37 años participó en un set con los colaboradores de Black Hippy Schoolboy Q, Ab-Soul y Jay Rock, interpretó sus canciones contra Drake “Euphoria” y “6:16 in LA”. Luego se le unió en el escenario Dr. Dre.

Kendrick Lamar convierte un concierto en una celebración de unidad

Los dos titanes de la Costa Oeste interpretaron “Still D.R.E.” y “California Love” antes de que Dre pidiera un momento de silencio a la multitud. Entonces pronunció el diálogo de “Sixth Sense” con el que inicia “Not Like Us” de Lamar: “Veo gente muerta”.

Una multitud de 17.000 personas, entre las que se encontraban The Weeknd, LeBron James, Ayo Edebiri y Rick Ross, rapeó cada palabra de la mordaz pero jubilosa producción de DJ Mustard, que Lamar reinició dos veces después de la primera estrofa y actuó cuatro veces en su totalidad.

// Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

Bailando, retozando y girando a su alrededor mientras Lamar caminaba por el escenario con una sudadera roja con capucha estaban las estrellas de la NBA Russell Westbrook y DeMar DeRozan, Mustard, el rapero Roddy Ricch y un grupo de baile adolescente liderado por el innovador Tommy the Clown.

Lamar se deleitó con el momento: “No van a dejar que nadie le falte el respeto a la Costa Oeste. No van a dejar que nadie imite a nuestras leyendas”, dijo, refiriéndose al uso de Drake de una herramienta de inteligencia artificial para imitar la voz de 2Pac en una de sus canciones de tiradera.

Lamar se despidió, diciendo: “Les prometo que esto no será lo último de nosotros”. Las trompetas de “Not Like Us” sonaron una vez más y la multitud rapeó la letra sin Lamar mientras avanzaban por los pasillos hacia el estacionamiento.

Las más leídas

1

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

2

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

3

Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Temas de la nota

Kendrick Lamar

Más notas sobre Música

Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Franco BA y Silvestre (Foto: Instagram @francobamusic)
PURA QUÍMICA

Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit