ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Travis Scott fue arrestado por allanamiento de morada e intoxicación pública

El rapero fue detenido por la policía de Miami Beach.

20 de junio 2024, 01:39hs
Travis Scott fue arrestado por allanamiento de morada e intoxicación pública
Seguinos en Google

El rapero Travis Scott fue arrestado por la policía de Miami Beach la madrugada del jueves por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública.

La policía de Miami Beach confirmó el arresto, pero no proporcionó otros detalles de momento. Scott, de 33 años, pagó una fianza de 650 dólares, lo que significa que será liberado más tarde el jueves, según muestran los registros de la cárcel del condado de Miami-Dade.

Sus publicistas, Jamie Sward y Alexandra Baker, no respondieron de momento a correos electrónicos en busca de comentarios, y los registros de la cárcel no mencionan a un abogado para Scott. Su agente, David Stromberg, no respondió a un mensaje enviado a su cuenta de LinkedIn.

Scott, quien es uno de los nombres más importantes del hip hop y cuyo nombre de pila es Jacques Webster, tiene más de 100 canciones que han llegado a la lista Hot 100 de Billboard, cuatro de sus sencillos han encabezado la lista: “Sicko Mode”, “Highest in the Room”, “The Scotts” y “Franchise”.

Las más leídas

1

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Temas de la nota

Travis Scott

Más notas sobre Música

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Leo Rizzi presenta Cielo Violeta, su nuevo single y video

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Foto: @lospalmerasoficial
EXCLUSIVO

Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit