ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Travis Scott fue arrestado por allanamiento de morada e intoxicación pública

El rapero fue detenido por la policía de Miami Beach.

20 de junio 2024, 01:39hs
Travis Scott fue arrestado por allanamiento de morada e intoxicación pública
Seguinos en Google

El rapero Travis Scott fue arrestado por la policía de Miami Beach la madrugada del jueves por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública.

La policía de Miami Beach confirmó el arresto, pero no proporcionó otros detalles de momento. Scott, de 33 años, pagó una fianza de 650 dólares, lo que significa que será liberado más tarde el jueves, según muestran los registros de la cárcel del condado de Miami-Dade.

Sus publicistas, Jamie Sward y Alexandra Baker, no respondieron de momento a correos electrónicos en busca de comentarios, y los registros de la cárcel no mencionan a un abogado para Scott. Su agente, David Stromberg, no respondió a un mensaje enviado a su cuenta de LinkedIn.

Scott, quien es uno de los nombres más importantes del hip hop y cuyo nombre de pila es Jacques Webster, tiene más de 100 canciones que han llegado a la lista Hot 100 de Billboard, cuatro de sus sencillos han encabezado la lista: “Sicko Mode”, “Highest in the Room”, “The Scotts” y “Franchise”.

Temas de la nota

Travis Scott

Más notas sobre Música

La Usina del Arte se consolidó como el escenario ideal para un evento que conectó pasado, presente y futuro, reuniendo a figuras internacionales.
¡A BAILAR!

Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit