ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lit Killah anunció una gira por Latinoamérica y España

Todas las ciudades por las que pasará el artista.

19 de junio 2024, 06:20hs
Lit Killah anunció una gira por Latinoamérica y España
Seguinos en Google

El artista argentino Lit Killah anunció este martes una gira que le llevará por España y Latinoamérica tras el lanzamiento del sencillo ‘Carta de despedida’ y como antesala de lo que será la presentación de su nuevo material.

El fenómeno argentino de la música urbana comenzó 2024 “en gran forma”, consolidándose como uno de los pioneros del género en Argentina y ampliando su influencia en el extranjero, señaló en un comunicado su agencia de relaciones públicas.

Con el lanzamiento reciente de su sencillo ‘Carta de Despedida’ en colaboración con Milo J, anticipación a su próximo álbum, Lit Killah sigue impulsando su carrera con el anuncio de la gira.

La gira española del argentino comienza el 20 de junio en el Festival Zuera Sound, de Zaragoza, y luego pasará por Las Palmas, Mallorca, Pontevedra o Madrid. La gira por España concluirá el 26 de julio en la Costa del Sol, para participar en el festival Boombastic.

View this post on Instagram

A post shared by L.I.T (@litkillah)

Después de un breve descanso, el cantante, compositor y ‘streamer’ se embarcará en una gira latinoamericana que arrancará en Guayaquil, Ecuador, el 10 de octubre.

La ruta latinoamericana incluirá varias ciudades de México en noviembre, incluidas Monterrey, León, Puebla y San Luis, con una participación especial en el Coca-Cola Flow Fest, en Ciudad de México.

La gira culminará en diciembre en Argentina, aunque la fecha exacta aún no ha sido anunciada.

Temas de la nota

Lit Killah

Más notas sobre Música

Foto: prensa
LO LOGRÓ

De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit