ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lit Killah anunció una gira por Latinoamérica y España

Todas las ciudades por las que pasará el artista.

19 de junio 2024, 06:20hs
Lit Killah anunció una gira por Latinoamérica y España
Seguinos en Google

El artista argentino Lit Killah anunció este martes una gira que le llevará por España y Latinoamérica tras el lanzamiento del sencillo ‘Carta de despedida’ y como antesala de lo que será la presentación de su nuevo material.

El fenómeno argentino de la música urbana comenzó 2024 “en gran forma”, consolidándose como uno de los pioneros del género en Argentina y ampliando su influencia en el extranjero, señaló en un comunicado su agencia de relaciones públicas.

Con el lanzamiento reciente de su sencillo ‘Carta de Despedida’ en colaboración con Milo J, anticipación a su próximo álbum, Lit Killah sigue impulsando su carrera con el anuncio de la gira.

La gira española del argentino comienza el 20 de junio en el Festival Zuera Sound, de Zaragoza, y luego pasará por Las Palmas, Mallorca, Pontevedra o Madrid. La gira por España concluirá el 26 de julio en la Costa del Sol, para participar en el festival Boombastic.

View this post on Instagram

A post shared by L.I.T (@litkillah)

Después de un breve descanso, el cantante, compositor y ‘streamer’ se embarcará en una gira latinoamericana que arrancará en Guayaquil, Ecuador, el 10 de octubre.

La ruta latinoamericana incluirá varias ciudades de México en noviembre, incluidas Monterrey, León, Puebla y San Luis, con una participación especial en el Coca-Cola Flow Fest, en Ciudad de México.

La gira culminará en diciembre en Argentina, aunque la fecha exacta aún no ha sido anunciada.

Las más leídas

1

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Temas de la nota

Lit Killah

Más notas sobre Música

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit