ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kevin Jonas se sometió a una cirugía por cáncer de piel: los detalles

El miembro de los Jonas Brothers contó cómo fue el procedimiento en sus redes sociales.

13 de junio 2024, 08:30hs
Kevin Jonas se sometió a una cirugía por cáncer de piel: los detalles
Seguinos en Google

El miembro de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, ha explicado en su cuenta de Instagram que padece cáncer de piel en la cara y que se ha sometido a una intervención para eliminarlo.

Además, ha pedido a sus seguidores que revisen sus lunares y cuiden su piel para evitar este tipo de patología malignas. “Asegúrense de revisar esos lunares”, dijo el popular cantante estadounidense tras relatar que le diagnosticaron un cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno.

El cantante de Nueva Jersey, de 37 años, explicó en el vídeo colgado en la red que se va iba someter a una intervención. “Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, precisó.

CÓMO FUE LA CIRUGÍA DE KEVIN JONAS POR CÁNCER DE PIEL

View this post on Instagram

A post shared by Kevin Jonas (@kevinjonas)

En el video, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar sobre el que dice: “Ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”.

Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía aunque usa un emoticón para evitar que se vea la cicatriz y añade que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”.

Las más leídas

1

La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

2

Telemundo: Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”

Temas de la nota

Kevin Jonas

Más notas sobre Música

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit