ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kevin Jonas se sometió a una cirugía por cáncer de piel: los detalles

El miembro de los Jonas Brothers contó cómo fue el procedimiento en sus redes sociales.

13 de junio 2024, 08:30hs
Kevin Jonas se sometió a una cirugía por cáncer de piel: los detalles
Seguinos en Google

El miembro de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, ha explicado en su cuenta de Instagram que padece cáncer de piel en la cara y que se ha sometido a una intervención para eliminarlo.

Además, ha pedido a sus seguidores que revisen sus lunares y cuiden su piel para evitar este tipo de patología malignas. “Asegúrense de revisar esos lunares”, dijo el popular cantante estadounidense tras relatar que le diagnosticaron un cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno.

El cantante de Nueva Jersey, de 37 años, explicó en el vídeo colgado en la red que se va iba someter a una intervención. “Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, precisó.

CÓMO FUE LA CIRUGÍA DE KEVIN JONAS POR CÁNCER DE PIEL

View this post on Instagram

A post shared by Kevin Jonas (@kevinjonas)

En el video, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar sobre el que dice: “Ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”.

Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía aunque usa un emoticón para evitar que se vea la cicatriz y añade que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó ‘La mitad de mi vida’, su nuevo disco: el anuncio que sorprendió a sus fans

Temas de la nota

Kevin Jonas

Más notas sobre Música

Tras el lanzamiento de su álbum debut, “Lost, Found & Forgotten”, el DJ llega a suelo argentino para hacer brivar a todos en Mandarine Tent.
¡IMPERDIBLE!

Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit