ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Jin se convirtió en el primer miembro de BTS en terminar el servicio militar obligatorio

Así fue su salida del cuartel y la reunión con los otros miembros de la banda.

13 de junio 2024, 14:34hs
Jin se convirtió en el primer miembro de BTS en terminar el servicio militar obligatorio
Seguinos en Google

Jin, el miembro de más edad del popular grupo de K-Pop BTS, se convirtió este miércoles en el primer integrante de la banda, que se ha tomado un descanso hasta al menos el año próximo, en completar el servicio militar obligatorio.

El ansiado momento para muchos de los seguidores del grupo se produjo hacia las 9:00 hora local (0:00 GMT), cuando Jin, con el uniforme puesto, abandonó el cuartel de la Quinta División de Infantería del Ejército de Tierra en Yeoncheon, unos 60 kilómetros al norte de Seúl.

Fans de BTS
Fans de BTSPor: REUTERS

En el exterior fue recibido con calidez por cinco de sus compañeros en BTS: RM, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, que también están realizando el servicio militar y que solicitaron un permiso para poder reunirse hoy con él y celebrar.

JIN DE BTS TERMINÓ EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y ASÍ LO FESTEJÓ

Tras entregarle a Jin un ramo de flores, RM, líder de la banda y actualmente integrante en una banda militar, tocó con un saxofón un fragmento de ‘Dynamite’, uno de los éxitos del grupo, a modo de celebración.

El único miembro ausente fue Suga, que se encuentra haciendo una prestación social sustitutiva debido a la grave lesión que sufrió hace años en un hombro.

Jin, de 31 años, saludó después a los medios congregados en la zona desde la lejanía y se subió a una furgoneta junto a sus compañeros.

Las más leídas

1

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

2

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Temas de la nota

BTS

Más notas sobre Música

Maná vuelve al país. Foto: prensa
MIRÁ

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit