ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Se celebraron los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música con una importante ausencia

La homenajeada principal no se presentó a la gala y te contamos cuáles son los motivos.

11 de junio 2024, 03:20hs
Foto: gentileza prensa
Foto: gentileza prensa
Seguinos en

La segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música se celebró este sábado en Miami sin la principal premiada, la colombiana Karol G, y con una alfombra rosa en la que dominaron los atuendos clásicos, monocromáticos y escogidos para las cámaras.

Karol G, quien fue distinguida con el premio ‘Mujer del Año’, fue la gran ausente de la noche debido a que tiene previsto un tramo de su gira ‘Mañana será bonito’ para estas fechas por Europa, con ocho de sus conciertos en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir del 20 de junio.

// Karol G recibirá un importante premio de Billboard: el contundente motivo

Gloría Estefan, Camila Cabello, Ángela Aguilar, Ana Bárbara y Kany García fueron sólo algunas de las estrellas homenajeadas en una noche llena de momentos únicos: presentaciones emocionantes, figuras legendarias y sorpresas inesperadas.

Telemundo Internacional transmitió este domingo 9 de junio en exclusiva para Argentina la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música donde las estrellas fueron homenajeadas por sus contribuciones únicas. 

Gloria y Emilio Estefan desplegaron su amor legendario. La estrella cubana-estadounidense, Gloria Estefan quien fue una de las más ovacionadas de la noche al recibir el premio “Leyenda”.

Gloria Estefan. Foto: Gentileza prensa
Gloria Estefan. Foto: Gentileza prensa

El visionario productor musical Emilio Estefan, la sorprendió como el presentador del reconocimiento y pronunció un emocionante discurso introductorio.

“A todas las reinas que están compartiendo esta noche conmigo, las adoro a cada una de ustedes. Estoy muy orgullosa cada vez que veo a una mujer triunfar, me llena el corazón de alegría y felicidad”, dijo la cantante.

“Gracias Billboard por crear esta impresionante forma de celebrar a las mujeres que tenemos que celebrarnos cada vez que podamos”, afirmó Gloria Estefan, emocionada al recibir su reconocimiento.

POR QUÉ KAROL G, LA MUJER DEL AÑO, NO ESTUVO PRESENTE EN LOS PREMIOS BILLBOARD LATIN 2024

Para Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y la artífice de la noche, “Karol G hizo historia el año pasado al ser la primera mujer en la historia en tener el segundo lugar de las ventas de la música en español. Por eso la celebramos”.

Se celebraron los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música con una importante ausencia

El segundo evento de Billboard Mujeres Latinas en la Música es una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard.

Su objetivo es “celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina a través de sus logros artísticos, o a través de acciones tangibles y notables que han brindado un reconocimiento mensurable y oportunidades a las mujeres”.

Las más leídas

1

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

2

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

3

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con su “Tour Legado” en el Estadio Malvinas Argentinas

4

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Temas de la nota

Karol Gpremios Billboard

Más notas sobre Música

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit