ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Emilia Mernes: de qué se trata el posteo incógnita que subió a redes

Luego de sus diez Movistar Arena y próximo a los dos Vélez que realizará en octubre, la artista sorprendió en sus redes dando pistas de su nuevo single.

11 de junio 2024, 20:50hs
Emilia Mernes: de qué se trata el posteo incógnita que subió a redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Mernes, la artista con ya 10 Movistar Arena sold out en su haber y próximos 2 Estadios Vélez agotados a realizarse en octubre, devela el misterio de su próximo single a través de una playlist exclusiva: MalaPeroCutie.

La cantautora dejó a todos intrigados con su última movida en redes a través de stories donde publicó la playlist y desató un aluvión de especulaciones:

Las iniciales de cada canción forman el título de su próximo single.

"Mala Pero Cutie".
"Mala Pero Cutie".
El posteo de Emilia en stories de Instagram.
El posteo de Emilia en stories de Instagram.

Más sobre este tema

Duki

Video: Duki y Emilia Mernes brillaron juntos en el estadio Santiago Bernabéu

Ella ya había dejado varios indicios de este nuevo single: anunció en un Movistar Arena el adelanto de nueva música y QR con un mini adelanto del single en stickers que dejó en su último show.

EL GRAN AÑO DE EMILIA MERNES

En abril de 2024, Emilia inició su récord con la gira “.mp3″ en Argentina, agotando 10 shows en el Movistar Arena en solo 10 horas.

Con más de 8,7 millones de seguidores en Instagram y 17,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha llamado la atención de íconos de la moda y ha ganado elogios por su estilo en las principales revistas.

Preparada para un éxito aún mayor, Emilia sigue dedicada a brindar experiencias inolvidables a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Las más leídas

1

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

2

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas

3

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

4

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano De Marco apunta al show más ambicioso de su carrera

5

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral lanzan “Aún sigo vivo”, una canción sobre el amor y la ausencia

Temas de la nota

Emilia MernesEmiliaPlaylist

Más notas sobre Música

The Beats. Foto: prensa
SE VIENE

The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Maia Reficco
MIRÁ

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit