ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Celine Dion habló de su dura enfermedad y describió los peores síntomas: “Debería haber frenado”

La cantante habló sobre cómo es vivir día a día con su enfermedad.

11 de junio 2024, 02:20hs
Celine Dion habló de su dura enfermedad y describió los peores síntomas: “Debería haber frenado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante canadiense Céline Dion reveló que al cantar siente como si estuviera siendo estrangulada debido al síndrome de la persona rígida, la enfermedad neurológica que padece y que la apartó de los escenarios.

“Es como si alguien te estuviera estrangulando”, indicó Dion, de 56 años, según estratos de una entrevista que adelantó este lunes el programa ‘Today’, del canal estadounidense NBC, y cuya transmisión completa está prevista para el martes.

Celine Dion appears onstage during the 66th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 4, 2024. REUTERS/Mike Blake
Celine Dion appears onstage during the 66th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 4, 2024. REUTERS/Mike BlakePor: REUTERS

La intérprete de ‘My Heart Will Go On’, la conocida banda sonora de la película ‘Titanic’, dio nuevos detalles sobre el diagnóstico de su enfermedad, que ella misma hizo público hace dos años, y admitió no haberse tomado el tiempo suficiente para descansar o descubrir qué le estaba pasando a su voz cuando surgieron los primeros síntomas.

// Celine Dion perdió el control de sus músculos a raíz de una enfermedad degenerativa

“Debería haber parado, tomarme el tiempo para resolverlo”, dijo Dion, que al mismo tiempo que descubría su enfermedad, su esposo, René Angélil, luchaba contra un cáncer del que falleció en enero de 2016.

CELINE DION DESCRIBIÓ LOS PEORES SÍNTOMAS DE SU ENFERMEDAD

“En ese tiempo “tuve que criar a mis hijos. Tuve que esconderme. Tenía que intentar ser una heroína. Sintiendo que mi cuerpo me abandona, aferrándome a mis propios sueños”, agregó la cantante canadiense.

La artista también explicó que debido a su trastorno, tiene costillas rotas y que, con el paso del tiempo, sus pies y sus manos se pondrán rígidos hasta el punto de que no podrá moverlos.

La artista, ganadora de dos Óscar y varios Grammy, reveló en diciembre de 2022 que sufre el síndrome de persona rígida, que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares, lo que la forzó a abandonar los escenarios

Las más leídas

1

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

2

Ángela Leiva y Los Caligaris sorprendieron con una colaboración explosiva: “Y Yo Que Valgo Tanto”

3

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera con “Casa”: a sala llena y junto a grandes invitados

4

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Temas de la nota

Celine Dion

Más notas sobre Música

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
¡TREMENDO!

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ EL VIDEO

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit