ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

J Balvin arrancó una nueva etapa musical

Se unió a Chencho Corleone para evocar el “reguetón de antes”.

10 de junio 2024, 05:10hs
J Balvin arrancó una nueva etapa musical
Seguinos en Google

El colombiano J Balvin arrancó este jueves una “nueva etapa musical” en su carrera con el lanzamiento de ‘Polvo de tu vida’, su más reciente sencillo en el que se unió con el puertorriqueño Chencho Corleone para evocar el “reguetón de antes”.

Así lo informó el equipo del colombiano, que detalló en un comunicado que el nuevo sencillo es “una colaboración pegadiza y sensual, mezclada con un video futurista, siendo un tema que evoca al reggaetón de antes”.

La canción, agregó la información, hará parte del próximo álbum del artista de Medellín y supone un regreso al origen del reguetón con un ritmo que tiene al dembow como protagonista y una letra que habla de una “noche de pasión inolvidable”.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

El video, entre tanto, fue filmado en el Museo del Futuro de Dubái y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso. En él aparecen J Balvin y Chencho “en espacios futuristas y laboratorios” donde son examinados.

Igualmente, la canción celebra “el final del ‘Que bueno volver a verte’ tour por Europa con su último show en Londres el pasado 5 de junio”.

Las más leídas

1

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Temas de la nota

J Balbin

Más notas sobre Música

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Leo Rizzi presenta Cielo Violeta, su nuevo single y video

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Foto: @lospalmerasoficial
EXCLUSIVO

Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit