ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

J Balvin arrancó una nueva etapa musical

Se unió a Chencho Corleone para evocar el “reguetón de antes”.

10 de junio 2024, 05:10hs
J Balvin arrancó una nueva etapa musical
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El colombiano J Balvin arrancó este jueves una “nueva etapa musical” en su carrera con el lanzamiento de ‘Polvo de tu vida’, su más reciente sencillo en el que se unió con el puertorriqueño Chencho Corleone para evocar el “reguetón de antes”.

Así lo informó el equipo del colombiano, que detalló en un comunicado que el nuevo sencillo es “una colaboración pegadiza y sensual, mezclada con un video futurista, siendo un tema que evoca al reggaetón de antes”.

La canción, agregó la información, hará parte del próximo álbum del artista de Medellín y supone un regreso al origen del reguetón con un ritmo que tiene al dembow como protagonista y una letra que habla de una “noche de pasión inolvidable”.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

El video, entre tanto, fue filmado en el Museo del Futuro de Dubái y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso. En él aparecen J Balvin y Chencho “en espacios futuristas y laboratorios” donde son examinados.

Igualmente, la canción celebra “el final del ‘Que bueno volver a verte’ tour por Europa con su último show en Londres el pasado 5 de junio”.

Las más leídas

1

Antonio Orozco llega a la Argentina con “La gira de tu vida”: fecha y entradas

2

Indios y Juliana Gattas se unen en “Haré lo que me pidas”, una colaboración con alma de hit

3

No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

4

Melendi confirmó un nuevo show en Argentina tras agotar entradas: fecha y lugar

5

Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Temas de la nota

J Balbin

Más notas sobre Música

BTS. REUTERS/Mario Anzuoni
LOS DETALLES

Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

El dúo argentino No Name, integrado por Diego Juez y Tomás Torres Agüero, se presentó el viernes en Elements, en Club Araoz
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Indios y Juliana Gattas se unen en “Haré lo que me pidas”, una colaboración con alma de hit (foto de prensa)
LO NUEVO

Indios y Juliana Gattas lanzan “Haré lo que me pidas”, su nueva colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit