ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Aurora en Argentina: fecha, lugar y cómo comprar entradas

La artista noruega presentará “What Happened To The Heart?”, su cuarto disco de estudio. Todos los detalles.

27 de mayo 2024, 13:31hs
Aurora en Argentina: fecha, lugar y cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Aurora está de vuelta con su último disco de estudio What Happened To The Heart?, que presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 13 de noviembre, de 2024.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de mayo a las 10 a.m. únicamente a través de la página web del Movistar Arena.

Luego de realizar su gira por Europa, con parada obligatoria en el Glastonbury Festival y en el mítico venue londinense Royal Albert Hall, Aurora aterrizará en noviembre en Argentina.

Aurora en Buenos Aires el 13 de noviembre.
Aurora en Buenos Aires el 13 de noviembre.

ENTRADAS PARA EL SHOW DE AURORA EN EL MOVISTAR ARENA

“Your Blood”, “The Conflict Of The Mind” y “Some Type Of Skin”, single que lanzó a fines de marzo, son algunos de los temas en este viaje introspectivo que la artista realiza a lo largo de todo el disco.

Grabado entre Noruega, Alemania, Londres y Los Ángeles, el álbum cuenta con la colaboración de artistas de la New Bergen Wave tales como Ane Brun y Matias Tellez.

Aurora Aksnes (Aurora) nació hace 27 años en Noruega e inició su carrera en 2012.
Aurora Aksnes (Aurora) nació hace 27 años en Noruega e inició su carrera en 2012.

También participaron viejos colaboradores de Aurora como Tom Rowlands (The Chemical Brothers), Chris Greatti (Yungblud, Blink-182, Pussy Riot) y Dave Hamelin (Beyonce, King Princess and Zara Larsson).

Temas de la nota

AuroraMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

La Usina del Arte se consolidó como el escenario ideal para un evento que conectó pasado, presente y futuro, reuniendo a figuras internacionales.
¡A BAILAR!

Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit