ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

NewJeans publicó “How Sweet” un nuevo EP doble

Es el primer lanzamiento en 10 meses de la banda de K-Pop.

26 de mayo 2024, 02:15hs
NewJeans publicó “How Sweet” un nuevo EP doble
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La popular banda femenina de K-Pop NewJeans sacó este viernes ‘How Sweet’, un álbum sencillo doble que supone el primer lanzamiento en diez meses de este quinteto de surcoreanas y australianas que debutó en 2022 con el tema ‘Attention’.

El nuevo álbum, incluye dos canciones, la principal, homónima del disco, y la prelanzada ‘Bubble Gum’, junto a una versión instrumental de cada una de ellas.

NewJeans, formado por las surcoreanas Minji, Haerin y Hyein y las australianas Hanni y Danielle, que combinan el inglés y el coreano en sus temas, describieron la melodía de ‘How Sweet’ como “animada, basada en el subgénero del estilo hip-hop ‘Miami bass’ y con “vibra moderna”.

“Cuanto más la escuchas, más encantadora se vuelve. La canción, la coreografía y el estilo aportan frescura”, comentaron las jóvenes a la agencia de noticias local Yonhap.

El grupo añadió: “Este álbum es algo que hemos preparado juntas, diligentemente, y que hemos cuidado mucho. Esperamos que nuestros fans -conocidos como ‘Bunnies’- lo disfruten”.

‘How Sweet’ supone el primer lanzamiento de la banda desde julio de 2023, cuando, el día previo al primer aniversario de su fundación, la banda femenina sacó su segundo EP, ‘Get Up’, con tres sencillos, ‘Super shy’, ‘Cool with you’ y ‘ETA’, cuyos videos musicales contienen escenas grabadas en las ciudades españolas de Barcelona y Girona.

Temas de la nota

Kpop

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit