ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Camilo lanza su nuevo disco “Cuatro”

El cantante colombiano lanza su esperado nuevo disco, los detalles.

24 de mayo 2024, 02:02hs
Camilo lanza su nuevo disco “Cuatro”
Seguinos en Google

El cantautor colombiano Camilo lanzó este jueves su nuevo álbum, ‘Cuatro’, en el que le rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia y juventud y que cuenta con éxitos como ‘Una vida pasada’, una colaboración con Carin León, y ‘PLIS’ junto a Eva Luna.

“Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”, contó el artista colombiano.

// Camilo lanza ‘Tres’, su último EP antes de la llegada de su nuevo álbum

‘Cuatro’ está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera, Mau y Ricky Montaner, Morelli y Juan David Muñoz Avilés.

Camilo lanzó a principios de mayo el último EP que precedía a este álbum con el nombre ‘Tres’ que incluía un “pambiche sensual”, en palabras del artista, una balada con “fusión tropical” y una cumbia.

Junto al lanzamiento del disco, Camilo anunció una gira internacional, ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’, que arrancará el próximo 8 de junio en Europa para después pasar a Estados Unidos en septiembre.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo tema Una Contra Otra y agotan entradas para su show en Ferro

2

Mora Navarro presenta 'Revolución Humana': un álbum que transforma el dolor en salvación

3

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

4

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

5

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

Camilo

Más notas sobre Música

Mora Navarro. Foto: prensa
LOS DETALLES

Mora Navarro presenta 'Revolución Humana': un álbum que transforma el dolor en salvación

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Las pastillas del abuelo. Foto: prensa
ÉXITO TOTAL

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo tema Una Contra Otra y agotan entradas para su show en Ferro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit