ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

El productor presentó dos canciones nuevas junto a la cantante dominicana Lismar.

24 de mayo 2024, 01:19hs
Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions
Seguinos en Google

El productor argentino Bizarrap publicó su sesión número 60 junto a la artista dominicana Lismar, en la que regresa a su estilo original más centrado en el hip-hop y el rap que caracterizó al músico en sus primeras publicaciones.

Apenas un mes después de presentar su proyecto junto al intérprete mexicano Natanael Cano, que acumula más de 35 millones de reproducciones en YouTube, el de Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires) publicó su nueva y esperada colaboración, a la que se suma una canción extra, al igual que ocurrió con el artista de “corridos tumbados”.

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

La sesión donde ‘Biza’ recupera ese estilo que hizo famoso al músico y habla mucho de la fulgurante carrera de la cantante caribeña hasta llegar a este momento, remarcando la dura infancia que la artista tuvo que sufrir en el barrio de Los Mina de Santo Domingo, famoso por sus habitantes afroamericanos, los ‘cimarrones’.

“Como Lominera a mis problemas los enfrento”, dice la letra de la canción.

La artista presume a lo largo de las estrofas de todo lo que ha conseguido con sólo 18 años, mientras que en el estribillo Lismar cambia su atuendo y presume de que ahora “es la moda” gracias a su trabajo y esfuerzo, con una base rítmica totalmente diferente.

El metraje finaliza con la transformación de la intérprete en un personaje de videojuego retro, tras lo cual aparece la frase: “Ver el siguiente video, ¿sí o no?”, al puro estilo de los juegos recreativos.

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

La imagen en el segundo tema, ‘Subió la temperatura’, comienza con el productor de niño jugando a una consola que imita a la Playstation 1, y adquiere esa sensación pixelada ‘vintage’ a la vez que honra a grandes títulos del género como ‘Resident Evil’, mostrando a los dos artistas perseguidos por una horda de zombis. “No te compares, nunca vamos a ser iguales, ando con mis tigueres y to son anormales, No hay rating del 1 al 10, yo soy un 100″, cuenta en la canción.

El video está codirigido por Bizarrap, lo que supone la primera vez que el artista expone su creatividad audiovisual más allá de haber formado parte del equipo de alguno de sus videos promocionales.

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Música

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Los nocheros. Foto: prensa
LOS DETALLES

Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit