ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

El productor presentó dos canciones nuevas junto a la cantante dominicana Lismar.

24 de mayo 2024, 01:19hs
Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions
Seguinos en Google

El productor argentino Bizarrap publicó su sesión número 60 junto a la artista dominicana Lismar, en la que regresa a su estilo original más centrado en el hip-hop y el rap que caracterizó al músico en sus primeras publicaciones.

Apenas un mes después de presentar su proyecto junto al intérprete mexicano Natanael Cano, que acumula más de 35 millones de reproducciones en YouTube, el de Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires) publicó su nueva y esperada colaboración, a la que se suma una canción extra, al igual que ocurrió con el artista de “corridos tumbados”.

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

La sesión donde ‘Biza’ recupera ese estilo que hizo famoso al músico y habla mucho de la fulgurante carrera de la cantante caribeña hasta llegar a este momento, remarcando la dura infancia que la artista tuvo que sufrir en el barrio de Los Mina de Santo Domingo, famoso por sus habitantes afroamericanos, los ‘cimarrones’.

“Como Lominera a mis problemas los enfrento”, dice la letra de la canción.

La artista presume a lo largo de las estrofas de todo lo que ha conseguido con sólo 18 años, mientras que en el estribillo Lismar cambia su atuendo y presume de que ahora “es la moda” gracias a su trabajo y esfuerzo, con una base rítmica totalmente diferente.

El metraje finaliza con la transformación de la intérprete en un personaje de videojuego retro, tras lo cual aparece la frase: “Ver el siguiente video, ¿sí o no?”, al puro estilo de los juegos recreativos.

Bizarrap vuelve a su estilo original en la última BZRP Music Sessions

La imagen en el segundo tema, ‘Subió la temperatura’, comienza con el productor de niño jugando a una consola que imita a la Playstation 1, y adquiere esa sensación pixelada ‘vintage’ a la vez que honra a grandes títulos del género como ‘Resident Evil’, mostrando a los dos artistas perseguidos por una horda de zombis. “No te compares, nunca vamos a ser iguales, ando con mis tigueres y to son anormales, No hay rating del 1 al 10, yo soy un 100″, cuenta en la canción.

El video está codirigido por Bizarrap, lo que supone la primera vez que el artista expone su creatividad audiovisual más allá de haber formado parte del equipo de alguno de sus videos promocionales.

Las más leídas

1

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

2

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Música

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit