ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El nuevo y ambicioso proyecto de Rosalía en Barcelona: los detalles

Será ubicado en el Distrito Cultural de L’Hospitalet, una zona dedicada al arte en la ciudad.

21 de mayo 2024, 10:46hs
El nuevo y ambicioso proyecto de Rosalía en Barcelona: los detalles

El proyecto de creación de un estudio de grabación musical impulsado por Rosalía en la provincia de Barcelona (noreste de España) empezó esta semana con las primeras obras de limpieza del edificio en el que se instalará, en el denominado Distrito Cultural de L’Hospitalet, muy cerca del lugar de nacimiento de la cantante española.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet, ciudad fronteriza con Barcelona, señaló que, “de momento, se ha tramitado un permiso de obras menores para los trabajos de limpieza del inmueble, pero el proyecto definitivo, que requerirá permisos de obras mayores, está pendiente de su aprobación”.

El nuevo y ambicioso proyecto de Rosalía en Barcelona: los detalles

El estudio barcelonés Arquitectura-G es el encargado de llevar a cabo la reforma del edificio, que albergará tanto el estudio de grabación como las oficinas de Racinetas Productions SL, empresa que tiene como objeto social la organización, promoción y producción de todo tipo de eventos, espectáculos, conciertos y actividades culturales.

CÓMO SERÁ EL NUEVO ESTUDIO DE GRABACIÓN DE ROSALÍA EN BARCELONA

Esta nueva empresa de la cantante, de la que su madre, Pilar Tobella, es administradora única, tiene como socio único a Motomami SL, la empresa familiar creada en 2019 con la que la exitosa artista española, su madre y su hermana Pilar se encargan de los aspectos burocráticos y administrativos de su carrera musical.

También albergará otra de las empresas derivadas de Motomami, Tresmamis SL, que tiene como objetivo la promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento inmobiliario.

Esta iniciativa se enmarca en el llamado Distrito Cultural de L’Hospitalet, una zona en la que se están instalando estudios de artistas y creativos, locales de ensayo y de música en vivo, galerías de arte, espacios de producción audiovisual, estudios de diseño, arquitectura y publicidad y talleres de diseño de moda, la mayoría ubicados en espacios industriales y antiguos talleres en desuso.

Las más leídas

1

Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

2

Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica

3

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

4

La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla

5

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Temas de la nota

Rosalía

Más notas sobre Música

Foto: prensa
IMPERDIBLE

La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla

Foto: Dream Theater
LOS DETALLES

Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit