ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Billie Eilish lanzó su nuevo disco: todo lo que tenés que saber sobre ‘Hit me hard and soft’

El misterioso disco llega sin haberse conocido ninguna canción de adelanto.

17 de mayo 2024, 07:00hs
Billie Eilish lanzó su nuevo disco: todo lo que tenés que saber sobre ‘Hit me hard and soft’
Seguinos en Google

El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado ‘Hit me hard and soft’, es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

Tras triunfar en los Oscar con su contribución a la banda sonora de ‘Barbie’ (2023), el álbum de Billie Eilish -que se publica este viernes 17 en todo el mundo- llega sin haberse conocido ninguna canción de adelanto, ya que, en palabras de la intérprete en sus redes sociales, quería ofrecerlo “todo de una vez”.

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

HIT ME HARD AND SOFT, EL NUEVO ÁLBUM DE BILLIE EILISH

De nuevo producido con su hermano Finneas O’Connell, el nuevo disco de Billie Eilish vuelve sobre el camino abierto por su predecesor, ‘Happier than ever’ (2021), en el que se planteaba su vida como joven estrella del pop.

Tres años después, la imagen que Eilish proyecta sobre el mundo sigue siendo un tema recurrente en sus canciones.

Las más leídas

1

K4OS hizo historia en el Gran Rex: agotó 11 shows y anunció dos nuevas fechas

2

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

3

Cazzu hará el primer estadio de su carrera en Jujuy ante miles de fanáticos

4

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

5

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Temas de la nota

Billie EilishPortada

Más notas sobre Música

Pablo Alboran. Foto: prensa
MIRÁ

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit