ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”

La cantante colombiana habla sobre los desafíos de la maternidad.

15 de mayo 2024, 02:22hs
Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante colombiana Greeicy Rendón confiesa que ser madre “nunca” estuvo en su lista de sueños, pero la maternidad de su hijo es “lo más hermoso” que le ha pasado porque es lo más “retador” que ha vivido, aunque es consciente de que el 90 % de las mujeres no viven este proceso “desde un lado privilegiado donde hay una familia, una unión, un apoyo”.

“Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike (Bahía, su esposo) era que ni él ni yo queríamos tener hijos (...)” Revela la cantante. “Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal”.

Pero después de unos años llegó su hijo Kai, con quien Greeicy tuvo un embarazo “muy bonito y con mucha independencia” que le permitió seguir haciendo ‘shows’, bailando, entrenando.

“Hablemos de ese primer instante donde nace el bebé y empieza uno como a querer volver a (...) listo ya no estoy embarazada, ya soy otra vez Greeicy. Ah no. Ya no me cerraban los pantalones. Nunca me dio tan duro, aunque no es que no me importe, aunque no es una cosa como que me generara inseguridad, sí era una cosa que estaba en mi cabeza. Me preguntaba si me iba a volver a cerrar el pantalón y me veía igual delgada. Se modifica el cuerpo, pero se recupera”, cuenta la cantante.

Greeicy también habla de la dualidad entre la individualidad y tener un hijo, que “inevitablemente se vuelve prioridad”, pero Kai “necesita ver a una mamá feliz, que cumple sus sueños y ese es el mejor ejemplo”, por lo que sigue lidiando con seguir trabajando en su carrera y la “culpa” que, al final, sienten todas las mujeres.

Las más leídas

1

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia

2

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

3

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Greeicy

Más notas sobre Música

Marc Anthony
TODOS LOS DETALLES

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Foto: prensa
BOMBA

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit