ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”

La cantante colombiana habla sobre los desafíos de la maternidad.

15 de mayo 2024, 02:22hs
Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”
Seguinos en Google

La cantante colombiana Greeicy Rendón confiesa que ser madre “nunca” estuvo en su lista de sueños, pero la maternidad de su hijo es “lo más hermoso” que le ha pasado porque es lo más “retador” que ha vivido, aunque es consciente de que el 90 % de las mujeres no viven este proceso “desde un lado privilegiado donde hay una familia, una unión, un apoyo”.

“Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike (Bahía, su esposo) era que ni él ni yo queríamos tener hijos (...)” Revela la cantante. “Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal”.

Pero después de unos años llegó su hijo Kai, con quien Greeicy tuvo un embarazo “muy bonito y con mucha independencia” que le permitió seguir haciendo ‘shows’, bailando, entrenando.

“Hablemos de ese primer instante donde nace el bebé y empieza uno como a querer volver a (...) listo ya no estoy embarazada, ya soy otra vez Greeicy. Ah no. Ya no me cerraban los pantalones. Nunca me dio tan duro, aunque no es que no me importe, aunque no es una cosa como que me generara inseguridad, sí era una cosa que estaba en mi cabeza. Me preguntaba si me iba a volver a cerrar el pantalón y me veía igual delgada. Se modifica el cuerpo, pero se recupera”, cuenta la cantante.

Greeicy también habla de la dualidad entre la individualidad y tener un hijo, que “inevitablemente se vuelve prioridad”, pero Kai “necesita ver a una mamá feliz, que cumple sus sueños y ese es el mejor ejemplo”, por lo que sigue lidiando con seguir trabajando en su carrera y la “culpa” que, al final, sienten todas las mujeres.

Temas de la nota

Greeicy

Más notas sobre Música

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

El DJ se reafirma como una de las figuras más importantes de la música electrónica argentina y mundial.
¡SUENA MUY BIEN!

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit