ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”

La cantante colombiana habla sobre los desafíos de la maternidad.

15 de mayo 2024, 02:22hs
Greeicy: “Ser madre nunca estuvo en mi lista de sueños”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante colombiana Greeicy Rendón confiesa que ser madre “nunca” estuvo en su lista de sueños, pero la maternidad de su hijo es “lo más hermoso” que le ha pasado porque es lo más “retador” que ha vivido, aunque es consciente de que el 90 % de las mujeres no viven este proceso “desde un lado privilegiado donde hay una familia, una unión, un apoyo”.

“Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike (Bahía, su esposo) era que ni él ni yo queríamos tener hijos (...)” Revela la cantante. “Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal”.

Pero después de unos años llegó su hijo Kai, con quien Greeicy tuvo un embarazo “muy bonito y con mucha independencia” que le permitió seguir haciendo ‘shows’, bailando, entrenando.

“Hablemos de ese primer instante donde nace el bebé y empieza uno como a querer volver a (...) listo ya no estoy embarazada, ya soy otra vez Greeicy. Ah no. Ya no me cerraban los pantalones. Nunca me dio tan duro, aunque no es que no me importe, aunque no es una cosa como que me generara inseguridad, sí era una cosa que estaba en mi cabeza. Me preguntaba si me iba a volver a cerrar el pantalón y me veía igual delgada. Se modifica el cuerpo, pero se recupera”, cuenta la cantante.

Greeicy también habla de la dualidad entre la individualidad y tener un hijo, que “inevitablemente se vuelve prioridad”, pero Kai “necesita ver a una mamá feliz, que cumple sus sueños y ese es el mejor ejemplo”, por lo que sigue lidiando con seguir trabajando en su carrera y la “culpa” que, al final, sienten todas las mujeres.

Las más leídas

1

Entradas Margarita en el Campo de Polo

Temas de la nota

Greeicy

Más notas sobre Música

Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas
FUROR

Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas

Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
MIRÁ

Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
ya están a la venta

Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit