ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Camilo lanza ‘Tres’, su último EP antes de la llegada de su nuevo álbum

Se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con “fusión tropical”.

14 de mayo 2024, 07:02hs
Camilo lanza ‘Tres’, su último EP antes de la llegada de su nuevo álbum
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor colombiano Camilo lanzó ‘Tres’, el último EP que precede al lanzamiento de su próximo álbum, ‘Cuatro’, y en el que se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con “fusión tropical”, informó este jueves la disquera Sony Music.

La producción, de tres temas, es la última de una serie de EP lanzados por el artista este año que comenzó ‘Un’, publicado el pasado 7 de febrero, y culminará con ‘Cuatro’, que estará disponible el próximo 23 de mayo, detalló Sony en un comunicado.

Según la disquera, ‘Tres’ es un “capítulo especial” para Camilo por muchas razones, como que cada una de las canciones es muy diferente a la otra.

La primera, ‘Amor de extranjeros’, es un “pambiche sensual” que, según el artista, es una fusión entre un merengue con ritmos africanos y “cosas que había hecho antes” pero que no había sido capaz de lograr “de esta manera tan divertida”.

También se encuentran los temas ‘Corazón de hojalata’, una balada con “fusión tropical” que fue escrita por Camilo hace doce años, y la cumbia ‘Misión Imposible’, donde el colombiano, aparte de grabar las voces, tocó el acordeón.

Además del EP también fueron lanzados tres videoclips oficiales, uno por cada tema, que fueron grabados en Miami y dirigidos por el fotógrafo Saumeth y la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

Las más leídas

1

Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Temas de la nota

Camilo

Más notas sobre Música

Foto: prensa
MIRÁ

Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Síndrome de Peter. Foto: prensa
MIRÁ

El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Maluma llega a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que celebra la inauguración de la exposición El arte del vestido, el lunes 4 de mayo de 2026 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)
BOMBA

Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit