ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

La pelea musical entre Kendrick Lamar y el cantante Drake tiene un nuevo capítulo.

07 de mayo 2024, 03:01hs
Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kendrick Lamar arremetió el martes contra Drake en su nueva canción ‘Euphoria’, siendo este el último capítulo de una rivalidad que comenzó Lamar en marzo y es una respuesta a las dos “tiraeras” (una canción hecha para atacar a otra persona) que el canadiense le dedicó en las últimas semanas.

Con un tono burlón, Lamar asegura en ‘Euphoria’ que Drake no es un “artista de rap”, sino un “artista de estafa”, y lo llama un “patético maestro manipulador” y un “mentiroso habitual”.

Con el título ‘Euphoria’ el nacido en Compton, California, hace referencia a la serie homónima de televisión de HBO protagonizada por Zendaya, de la que Drake es productor.

“Déjame decirte que soy tu mayor ‘hater’. Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”, rapea Lamar.

Esta última disputa pública entre ambos raperos comenzó en marzo cuando el ganador a un Pulitzer presentó el tema ‘Like That’, junto a Metro Boomin y Future, en el que negaba que Drake estuviera a su nivel como rapero.

Tras ello, el cantante de Toronto, Canadá, lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y tras unos días de silencio de parte de Lamar, le exigió al californiano una respuesta con el tema ‘Taylor Made Freestyle’. En dicha canción Drake utilizó inteligencia artificial para recrear las voces del fallecido Tupac Shakur y el rapero Snoop Dogg, quien mostró su desconcierto a través de un video publicado en Instagram.

Sin embargo, días más tarde Drake retiró de sus redes sociales el tema después de que el equipo legal de Shakur lo amenazara con una denuncia.

Los primeros roces entre los artistas datan de 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar rapeó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

Las más leídas

1

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

2

Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Kendrick LamarDrake

Más notas sobre Música

Foto: prensa Astola
MIRÁ

Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
MIRÁ

Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit