ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

La pelea musical entre Kendrick Lamar y el cantante Drake tiene un nuevo capítulo.

07 de mayo 2024, 03:01hs
Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kendrick Lamar arremetió el martes contra Drake en su nueva canción ‘Euphoria’, siendo este el último capítulo de una rivalidad que comenzó Lamar en marzo y es una respuesta a las dos “tiraeras” (una canción hecha para atacar a otra persona) que el canadiense le dedicó en las últimas semanas.

Con un tono burlón, Lamar asegura en ‘Euphoria’ que Drake no es un “artista de rap”, sino un “artista de estafa”, y lo llama un “patético maestro manipulador” y un “mentiroso habitual”.

Con el título ‘Euphoria’ el nacido en Compton, California, hace referencia a la serie homónima de televisión de HBO protagonizada por Zendaya, de la que Drake es productor.

“Déjame decirte que soy tu mayor ‘hater’. Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”, rapea Lamar.

Esta última disputa pública entre ambos raperos comenzó en marzo cuando el ganador a un Pulitzer presentó el tema ‘Like That’, junto a Metro Boomin y Future, en el que negaba que Drake estuviera a su nivel como rapero.

Tras ello, el cantante de Toronto, Canadá, lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y tras unos días de silencio de parte de Lamar, le exigió al californiano una respuesta con el tema ‘Taylor Made Freestyle’. En dicha canción Drake utilizó inteligencia artificial para recrear las voces del fallecido Tupac Shakur y el rapero Snoop Dogg, quien mostró su desconcierto a través de un video publicado en Instagram.

Sin embargo, días más tarde Drake retiró de sus redes sociales el tema después de que el equipo legal de Shakur lo amenazara con una denuncia.

Los primeros roces entre los artistas datan de 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar rapeó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

Las más leídas

1

The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Temas de la nota

Kendrick LamarDrake

Más notas sobre Música

The Beats. Foto: prensa
SE VIENE

The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Maia Reficco
MIRÁ

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit