ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

La pelea musical entre Kendrick Lamar y el cantante Drake tiene un nuevo capítulo.

07 de mayo 2024, 03:01hs
Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake
Seguinos en Google

Kendrick Lamar arremetió el martes contra Drake en su nueva canción ‘Euphoria’, siendo este el último capítulo de una rivalidad que comenzó Lamar en marzo y es una respuesta a las dos “tiraeras” (una canción hecha para atacar a otra persona) que el canadiense le dedicó en las últimas semanas.

Con un tono burlón, Lamar asegura en ‘Euphoria’ que Drake no es un “artista de rap”, sino un “artista de estafa”, y lo llama un “patético maestro manipulador” y un “mentiroso habitual”.

Con el título ‘Euphoria’ el nacido en Compton, California, hace referencia a la serie homónima de televisión de HBO protagonizada por Zendaya, de la que Drake es productor.

“Déjame decirte que soy tu mayor ‘hater’. Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”, rapea Lamar.

Esta última disputa pública entre ambos raperos comenzó en marzo cuando el ganador a un Pulitzer presentó el tema ‘Like That’, junto a Metro Boomin y Future, en el que negaba que Drake estuviera a su nivel como rapero.

Tras ello, el cantante de Toronto, Canadá, lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y tras unos días de silencio de parte de Lamar, le exigió al californiano una respuesta con el tema ‘Taylor Made Freestyle’. En dicha canción Drake utilizó inteligencia artificial para recrear las voces del fallecido Tupac Shakur y el rapero Snoop Dogg, quien mostró su desconcierto a través de un video publicado en Instagram.

Sin embargo, días más tarde Drake retiró de sus redes sociales el tema después de que el equipo legal de Shakur lo amenazara con una denuncia.

Los primeros roces entre los artistas datan de 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar rapeó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Kendrick LamarDrake

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit