ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

La pelea musical entre Kendrick Lamar y el cantante Drake tiene un nuevo capítulo.

07 de mayo 2024, 03:01hs
Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake
Seguinos en Google

Kendrick Lamar arremetió el martes contra Drake en su nueva canción ‘Euphoria’, siendo este el último capítulo de una rivalidad que comenzó Lamar en marzo y es una respuesta a las dos “tiraeras” (una canción hecha para atacar a otra persona) que el canadiense le dedicó en las últimas semanas.

Con un tono burlón, Lamar asegura en ‘Euphoria’ que Drake no es un “artista de rap”, sino un “artista de estafa”, y lo llama un “patético maestro manipulador” y un “mentiroso habitual”.

Con el título ‘Euphoria’ el nacido en Compton, California, hace referencia a la serie homónima de televisión de HBO protagonizada por Zendaya, de la que Drake es productor.

“Déjame decirte que soy tu mayor ‘hater’. Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”, rapea Lamar.

Esta última disputa pública entre ambos raperos comenzó en marzo cuando el ganador a un Pulitzer presentó el tema ‘Like That’, junto a Metro Boomin y Future, en el que negaba que Drake estuviera a su nivel como rapero.

Tras ello, el cantante de Toronto, Canadá, lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y tras unos días de silencio de parte de Lamar, le exigió al californiano una respuesta con el tema ‘Taylor Made Freestyle’. En dicha canción Drake utilizó inteligencia artificial para recrear las voces del fallecido Tupac Shakur y el rapero Snoop Dogg, quien mostró su desconcierto a través de un video publicado en Instagram.

Sin embargo, días más tarde Drake retiró de sus redes sociales el tema después de que el equipo legal de Shakur lo amenazara con una denuncia.

Los primeros roces entre los artistas datan de 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar rapeó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

Las más leídas

1

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Temas de la nota

Kendrick LamarDrake

Más notas sobre Música

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit