ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake

La pelea musical entre Kendrick Lamar y el cantante Drake tiene un nuevo capítulo.

07 de mayo 2024, 03:01hs
Kendrick Lamar responde a la ‘tiradera’ de Drake
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kendrick Lamar arremetió el martes contra Drake en su nueva canción ‘Euphoria’, siendo este el último capítulo de una rivalidad que comenzó Lamar en marzo y es una respuesta a las dos “tiraeras” (una canción hecha para atacar a otra persona) que el canadiense le dedicó en las últimas semanas.

Con un tono burlón, Lamar asegura en ‘Euphoria’ que Drake no es un “artista de rap”, sino un “artista de estafa”, y lo llama un “patético maestro manipulador” y un “mentiroso habitual”.

Con el título ‘Euphoria’ el nacido en Compton, California, hace referencia a la serie homónima de televisión de HBO protagonizada por Zendaya, de la que Drake es productor.

“Déjame decirte que soy tu mayor ‘hater’. Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”, rapea Lamar.

Esta última disputa pública entre ambos raperos comenzó en marzo cuando el ganador a un Pulitzer presentó el tema ‘Like That’, junto a Metro Boomin y Future, en el que negaba que Drake estuviera a su nivel como rapero.

Tras ello, el cantante de Toronto, Canadá, lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y tras unos días de silencio de parte de Lamar, le exigió al californiano una respuesta con el tema ‘Taylor Made Freestyle’. En dicha canción Drake utilizó inteligencia artificial para recrear las voces del fallecido Tupac Shakur y el rapero Snoop Dogg, quien mostró su desconcierto a través de un video publicado en Instagram.

Sin embargo, días más tarde Drake retiró de sus redes sociales el tema después de que el equipo legal de Shakur lo amenazara con una denuncia.

Los primeros roces entre los artistas datan de 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar rapeó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

Temas de la nota

Kendrick LamarDrake

Más notas sobre Música

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Foto: prensa
¡TREMENDO!

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa Los 40
MIRÁ

LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
MIRÁ

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit