ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Las Spice Girls se reencontraron en el cumpleaños de Victoria Beckham: el video que grabó David

La reunión se dio en un club privado de Londres y el exfutbolista registró el gran reencuentro.

23 de abril 2024, 02:11hs
Video Placeholder
David Beckham compartió un video con fotos nunca antes vistas de Victoria Beckham por su cumpleaños 50. (Foto:Getty Images via AFP)

Las Spice Girls volvieron a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros ricos y famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner and Melanie Chisholm, conocidas como Posh, Scary, Baby, Ginger and Sporty Spice, bailaron y cantaron la noche del sábado, momentos captados en un vídeo que el exfutbolista inglés David Beckham tiene colgado este lunes en su página de la red social Instagram.

Las Spice Girls se reunieron en el cumpleaños de Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@victoriabeckham)
Las Spice Girls se reunieron en el cumpleaños de Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@victoriabeckham)

Las ‘spice girls’ no fueron las únicas que estuvieron en la fiesta, sino que también asistieron celebridades como Tom Cruise, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay.

Según los medios británicos, Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

Las más leídas

1

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

2

Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

3

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

4

Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”

Temas de la nota

Spice GirlsDavid BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Música

Nathy Peluso.
TODOS LOS DETALLES

Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Foto: prensa
IMPERDIBLE

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit