ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taylor Swift y Beyoncé lograron que la música en vivo tenga una venta de boletos sin precedentes

La productora de conciertos, Live Nation, aseguró que ve un fturo muy prometedor en el rubro.

11 de abril 2024, 03:27hs
Taylor Swift y Beyoncé lograron que la música en vivo tenga una venta de boletos sin precedentes.
Taylor Swift y Beyoncé lograron que la música en vivo tenga una venta de boletos sin precedentes.

Impulsada por las grandes giras de estadios de artistas como Taylor Swift y Beyoncé, la venta de entradas está en auge y puede que los shows en vivo continúen atrayendo multitudes masivas este año, en un momento muy diferente al cierre de las salas de conciertos de todo el mundo por la pandemia.

La productora de conciertos y eventos Live Nation confirmó esta semana lo que los datos han mostrado por más de un año, el COVID está en gran medida en el espejo retrovisor y ahora millones de personas buscan entretenimiento fuera de casa y están dispuestos a gastar mucho dinero para hacerlo.

Leé también

¡Locura por Taylor Swift! Fanáticas uruguayas le piden a los precandidatos para que la artista llegue al país.

¡Locura por Taylor Swift! Fanáticas uruguayas le piden a los precandidatos para que la artista llegue al país

La asistencia aumentó un 20% a la asombrosa cifra de 145 millones en 2023, en comparación con el año anterior. Live Nation espera que la demanda siga creciendo como una bola de nieve.

“Este va a ser un gran año”, dijo el presidente ejecutivo Michael Rapino a los inversionistas en una conferencia telefónica el jueves. “Miramos hacia el 2025, parece que va a ser nuevamente un año monstruoso de estadios a medida que ese flujo se recarga solo”.

Las más leídas

1

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

2

Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

3

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

4

Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”

Temas de la nota

Taylor SwiftBeyoncé

Más notas sobre Música

Nathy Peluso.
TODOS LOS DETALLES

Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Foto: prensa
IMPERDIBLE

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit