ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Beyoncé rompió un récord con su nuevo álbum: cuál es

La artista lanzó “Cowboy Carter” hace poco más de una semana y ya está primero en la lista de ventas de Billboard 200.

09 de abril 2024, 07:53hs
Beyoncé rompió un récord con su nuevo álbum: cuál es
Beyoncé rompió un récord con su nuevo álbum: cuál es
Seguinos en Google

Beyoncé ha logrado un nuevo éxito en su carrera al situar su último álbum, “Cowboy Carter”, en el número 1 de la lista de ventas Billboard 200 y convertirse en la primera mujer afroamericana que lidera esta misma lista en la modalidad de música country.

Según informa la revista Billboard, la cantante ha conseguido esta semana además su octavo número uno en las listas de ventas con este álbum que fue lanzado el pasado 29 de marzo bajo el título genérico de “Act II: Cowboy Carter”, como continuación del anterior. Titulado ‘Renacimiento’.

Leé también

Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024.

Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024

El disco ha debutado, según la revista especializada, en el número 1 tras lograr la venta de 407.000 unidades de álbumes en Estados Unidos en la semana que finalizó el 4 de abril.

Se trata del octavo número uno de un álbum de la artista en el Billboard 200 y también ha supuesto un récord de ventas en lo que va de año, solo superado en noviembre de 1989 cuando Taylor Swift logró entrar directamente en el top de la lista tras vender 1,6 millones de unidades.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo tema Una Contra Otra y agotan entradas para su show en Ferro

2

Mora Navarro presenta 'Revolución Humana': un álbum que transforma el dolor en salvación

3

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

4

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

5

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

BeyoncéRécord

Más notas sobre Música

Mora Navarro. Foto: prensa
LOS DETALLES

Mora Navarro presenta 'Revolución Humana': un álbum que transforma el dolor en salvación

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Las pastillas del abuelo. Foto: prensa
ÉXITO TOTAL

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo tema Una Contra Otra y agotan entradas para su show en Ferro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit