ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Juan Luis Guerra debutó en un nuevo rubro artístico: de qué se trata

El cantante dijo que en su nuevo proyecto participaron “las voces más hermosas” que conoce.

03 de abril 2024, 13:16hs
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Seguinos en Google

Juan Luis Guerra presentó este lunes en Santo Domingo la película de animación ‘Capitán Avispa’, su primera incursión en el mundo del cine, para la que se rodeó de sus amigos más cercanos y de “las voces más hermosas” que conoce.

“Estaba loco porque este día llegara, llevaba cinco años y medio con esta cuestión en la cabeza”, señaló el artista dominicano, de 66 años, en relación a este proyecto del que es productor y que llegará a 33 países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, Brasil o España, donde se estrenará el 7 de junio.

En la presentación de este filme, que se prevé histórico para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño, se dieron cita figuras reconocidas mundialmente que fueron partícipes de este proyecto, como la actriz colombiana Karen Martínez, quien, dijo, se sintió “demasiado honrada” cuando pensaron en ella para el proyecto.

Leé también

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta.

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta

CAPITÁN AVISPA, LA NUEVA APUESTA DE JUAN LUIS GUERRA

El puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, que pusieron la voz a ‘Mi amor’, canción principal de la película y que fue escrita por Juan Luís Guerra, afirmaron que dieron el ‘sí’ inmediatamente cuando les propusieron participar en la cinta.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”, explicó Fonsi antes de confirmar que, aunque él pone voz al personaje principal, el capitán Avispa, “el verdadero capitán” es el artista dominicano.

Las más leídas

1

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Temas de la nota

Juan Luis guerra

Más notas sobre Música

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit