ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Juan Luis Guerra debutó en un nuevo rubro artístico: de qué se trata

El cantante dijo que en su nuevo proyecto participaron “las voces más hermosas” que conoce.

03 de abril 2024, 13:16hs
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Seguinos en Google

Juan Luis Guerra presentó este lunes en Santo Domingo la película de animación ‘Capitán Avispa’, su primera incursión en el mundo del cine, para la que se rodeó de sus amigos más cercanos y de “las voces más hermosas” que conoce.

“Estaba loco porque este día llegara, llevaba cinco años y medio con esta cuestión en la cabeza”, señaló el artista dominicano, de 66 años, en relación a este proyecto del que es productor y que llegará a 33 países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, Brasil o España, donde se estrenará el 7 de junio.

En la presentación de este filme, que se prevé histórico para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño, se dieron cita figuras reconocidas mundialmente que fueron partícipes de este proyecto, como la actriz colombiana Karen Martínez, quien, dijo, se sintió “demasiado honrada” cuando pensaron en ella para el proyecto.

Leé también

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta.

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta

CAPITÁN AVISPA, LA NUEVA APUESTA DE JUAN LUIS GUERRA

El puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, que pusieron la voz a ‘Mi amor’, canción principal de la película y que fue escrita por Juan Luís Guerra, afirmaron que dieron el ‘sí’ inmediatamente cuando les propusieron participar en la cinta.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”, explicó Fonsi antes de confirmar que, aunque él pone voz al personaje principal, el capitán Avispa, “el verdadero capitán” es el artista dominicano.

Las más leídas

1

SER lanza una versión en vivo de ‘Loco tu forma de SER’ con invitados especiales

2

Lázaro Caballero presenta su tour 'Con sangre de quebracho' en el Gran Rex

3

Eze Ramírez presenta GEOMETRY

4

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Temas de la nota

Juan Luis guerra

Más notas sobre Música

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

El productor y Dj argentino lanza su propio proyecto artístico en club The bow el próximo 23 de mayo
IMPERDIBLE

Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Foto: prensa
MIRÁ

Lázaro Caballero presenta su tour 'Con sangre de quebracho' en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit