ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Juan Luis Guerra debutó en un nuevo rubro artístico: de qué se trata

El cantante dijo que en su nuevo proyecto participaron “las voces más hermosas” que conoce.

03 de abril 2024, 13:16hs
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine.
Seguinos en Google

Juan Luis Guerra presentó este lunes en Santo Domingo la película de animación ‘Capitán Avispa’, su primera incursión en el mundo del cine, para la que se rodeó de sus amigos más cercanos y de “las voces más hermosas” que conoce.

“Estaba loco porque este día llegara, llevaba cinco años y medio con esta cuestión en la cabeza”, señaló el artista dominicano, de 66 años, en relación a este proyecto del que es productor y que llegará a 33 países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, Brasil o España, donde se estrenará el 7 de junio.

En la presentación de este filme, que se prevé histórico para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño, se dieron cita figuras reconocidas mundialmente que fueron partícipes de este proyecto, como la actriz colombiana Karen Martínez, quien, dijo, se sintió “demasiado honrada” cuando pensaron en ella para el proyecto.

Leé también

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta.

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira ‘Entre mar y palmeras’ con una gran propusta

CAPITÁN AVISPA, LA NUEVA APUESTA DE JUAN LUIS GUERRA

El puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, que pusieron la voz a ‘Mi amor’, canción principal de la película y que fue escrita por Juan Luís Guerra, afirmaron que dieron el ‘sí’ inmediatamente cuando les propusieron participar en la cinta.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”.

“Después de cinco años esperando, cada vez que veía a Juan Luis le preguntaba por la película”, explicó Fonsi antes de confirmar que, aunque él pone voz al personaje principal, el capitán Avispa, “el verdadero capitán” es el artista dominicano.

Temas de la nota

Juan Luis guerra

Más notas sobre Música

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit