ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

¡Atención fanáticos! Michael Jackson vuelve a Times Square

A 14 años de la muerte del Rey del Pop, un imitador se encarga de mantener vivo su legado.

03 de abril 2024, 13:12hs
¡Atención fanáticos! Michael Jackson vuelve a Times Square
¡Atención fanáticos! Michael Jackson vuelve a Times Square
Seguinos en

Michael Jackson volvió a Times Square, concretamente a la estación de metro del mismo nombre, la más concurrida de la Gran Manzana y por la que cada día transitan decenas de miles de personas.

Claro que no es el auténtico Michael Jackson, sino un nuevo imitador del menor de los Jackson 5.

Han transcurrido 14 años desde que la noticia de la muerte del eterno rey del pop paralizó a millones de personas a través del mundo, pero sigue presente a través de su legado.

Leé también

Michael Jackson, el ícono del pop.

El show This is Michael llega al Luna Park para repasar la carrera del rey del pop

MICHAEL JACKSON VUELVE AL TIMES SQUARE DE LA MANO DE UN IMITADOR

Los imitadores de Michael Jackson nunca han faltado, pero el último, que respondió al nombre de Jordan Neely, alcanzó triste fama después de que un joven exmarine lo estrangulara hasta asfixiarlo en un vagón del metro en mayo del año pasado, un suceso que pronto será juzgado.

Cerca de cumplirse un año de la muerte de Neely, otro afroamericano deleitaba este lunes al público, no solo con los peculiares movimientos que singularizaron al intérprete de ‘Thriller’ sino con su misma ropa: sombrero y pantalón negro sobre el tobillo dejando ver las medias. chaqueta a la cintura negra con adornos dorados.

Las más leídas

1

No Name presenta "Sax at night", su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

2

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Música

Referente de una generación que redefinió el techno melódico, el artista alemán volverá al país el próximo 26 de septiembre en el marco de una gira que también pasará por Córdoba.
¡ESPERADÍSIMO!

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

El dúo argentino No Name continúa consolidando su proyección internacional con el lanzamiento de “SAX AT NIGHT”, una colaboración junto al reconocido DJ y productor italiano Peppe Citarella y el artista italiano radicado en Australia Almared. El track será lanzado oficialmente el próximo 26 de junio a través de Union Records, sello fundado y dirigido por Citarella.
LANZAMIENTO

No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit