ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Nelly Furtado y Juanes lanzan un nuevo tema

Más de 20 años después de su último éxito.

02 de abril 2024, 02:50hs
Nelly Furtado y Juanes lanzan un nuevo tema
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 20 años después de la exitosa canción ‘Fotografía’ (2002), la canadiense Nelly Furtado y el colombiano Juanes unen sus voces otra vez con ‘Gala y Dalí’, un sencillo de corte pop sobre el amor perdurable publicado este viernes.

“Juanes y yo compartimos una frecuencia musical especial. Nuestras voces combinan mágicamente. Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo”, dijo en un comunicado la canadiense sobre ‘Gala y Dalí’, que fue producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastián Krys.

Por su parte, el colombiano dijo que volver a trabajar con Furtado ha sido “un privilegio” y agrega que, “En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra e ir a un sonido más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción”.

Las más leídas

1

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

2

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Nelly FurtadoJuanes

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit