ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Nelly Furtado y Juanes lanzan un nuevo tema

Más de 20 años después de su último éxito.

02 de abril 2024, 02:50hs
Nelly Furtado y Juanes lanzan un nuevo tema
Seguinos en Google

Más de 20 años después de la exitosa canción ‘Fotografía’ (2002), la canadiense Nelly Furtado y el colombiano Juanes unen sus voces otra vez con ‘Gala y Dalí’, un sencillo de corte pop sobre el amor perdurable publicado este viernes.

“Juanes y yo compartimos una frecuencia musical especial. Nuestras voces combinan mágicamente. Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo”, dijo en un comunicado la canadiense sobre ‘Gala y Dalí’, que fue producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastián Krys.

Por su parte, el colombiano dijo que volver a trabajar con Furtado ha sido “un privilegio” y agrega que, “En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra e ir a un sonido más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción”.

Las más leídas

1

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

2

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

3

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Temas de la nota

Nelly FurtadoJuanes

Más notas sobre Música

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Pablo Alboran. Foto: prensa
MIRÁ

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit