ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

La despedida de Enrique Iglesias

El artista español se despide de su carrera discográfica.

01 de abril 2024, 02:50hs
La despedida de Enrique Iglesias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Iglesias aseguró que se despide de su carrera discográfica con la salida este viernes de su”último disco”, ‘Final Vol.2′. Ya no va a hacer más álbumes, pero seguirá haciendo sencillos y conciertos.

“El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes”, indicó el español, que acumula una trayectoria de 30 años que lo ha llevado a convertirse en el artista con más números uno de en la música latina.

Por eso decidió que las 10 canciones de este álbum bilingüe serán las últimas que entrega como colección. Tres de ellas, ‘Así es la vida’ con la argentina María Becerra, que acumuló 70 millones de reproducciones en dos meses, ‘Fría’ con Yotuel, y ‘Space In My Heart’, con Miranda Lambert, ya habían salido al mercado.

Les acompañan dos colaboraciones más, ‘Te lloré un río’, una cumbia pop con la artista mexicana Belinda, y ‘”La Botella” con el rey del dembow dominicano, El Alfa.

El álbum cierra la última etapa de Enrique como un artista tradicional, que la comenzó con ‘Final Vol.1′ en 2020 y que le ganó éxitos como ‘Duele el corazón’, con Wisin, y ‘El perdón’, con Nicky Jam.

‘Final Vol.2′ es el décimo segundo álbum de estudio de su carrera y el quinto bilingüe. El artista español fue uno de los primeros en combinar ambos idiomas en su música y en sus producciones discográficas, además de tener la primera canción exitosa de reguepop: “Bailando”, que cumple 10 años este abril.

Aunque dijo repetidamente que se trata de su último disco, Enrique rechazó que se esté retirando. “No, para nada”, aseguró.

Las más leídas

1

La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Temas de la nota

enrique iglesias

Más notas sobre Música

Fabiana Medrano (Foto: Prensa)
VOLVIÓ CON TODO

La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Rels B en Mallorca. Foto: prensa
IMPRESIONANTE

Rels B volvió a Mallorca ante 60 mil personas y fue nombrado Hijo Predilecto de la isla

Árbol presenta “Atemporal” en el Teatro Ópera
SHOW ESPECIAL

Árbol presenta “Atemporal” en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit