ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lenny Kravitz comparte adelantos de su álbum “Blue Electric Light” en México

Lo considera un disco que habla sobre ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la libertad.

27 de marzo 2024, 01:31hs
Lenny Kravitz comparte adelantos de su álbum “Blue Electric Light” en México
Seguinos en Google

Lenny Kravitz visitó la Ciudad de México para compartir algunos detalles de su 12º álbum de estudio “Blue Electric Light” el cual lanzará el 24 de mayo.

Previo al lanzamiento del álbum, Kravitz ha compartido ya los temas, “Human” y “TK421″. Sobre “Human”, dijo que habla de la experiencia humana siendo seres espirituales. “Acerca de ser nuestro ser más auténtico, todos tenemos un don dentro de nosotros que nos fue dado por Dios, algunos de nosotros lo usamos y otros no”, señaló.

“Creo que todos somos los más poderosos cuando somos reales con respecto a lo que fuimos creados para ser… La canción se trata de la experiencia humana, venimos a este planeta, como dice la canción, para estar vivos, para experimentar este proceso de aprendizaje”, agregó.

“TK421″ es una referencia al filme “Boogie Nights” de Paul Thomas Anderson, uno de los favoritos de Kravitz, en el que a su vez se toma esa nomenclatura de un personaje de “Star Wars”. “La canción se trata de hacer todo en tu vida mejor, llevar todo al siguiente nivel”, destacó Kravitz.

En el video de “TK421″ Kravitz aparece feliz jugando sobre una “Mano-Silla” del artista y diseñador mexicano Pedro Friedeberg. “Como quizá sepan me gusta mucho el diseño, la arquitectura, el diseño de interiores, y sí me encanta ese artista, me encanta esa silla, se me hace totalmente icónica, la he tenido en mis casas en Miami, en Nueva York, en París, es una pieza muy importante para mí”, resaltó.

Temas de la nota

Lenny Kravitz

Más notas sobre Música

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica
NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit