ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lenny Kravitz comparte adelantos de su álbum “Blue Electric Light” en México

Lo considera un disco que habla sobre ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la libertad.

27 de marzo 2024, 01:31hs
Lenny Kravitz comparte adelantos de su álbum “Blue Electric Light” en México
Seguinos en Google

Lenny Kravitz visitó la Ciudad de México para compartir algunos detalles de su 12º álbum de estudio “Blue Electric Light” el cual lanzará el 24 de mayo.

Previo al lanzamiento del álbum, Kravitz ha compartido ya los temas, “Human” y “TK421″. Sobre “Human”, dijo que habla de la experiencia humana siendo seres espirituales. “Acerca de ser nuestro ser más auténtico, todos tenemos un don dentro de nosotros que nos fue dado por Dios, algunos de nosotros lo usamos y otros no”, señaló.

“Creo que todos somos los más poderosos cuando somos reales con respecto a lo que fuimos creados para ser… La canción se trata de la experiencia humana, venimos a este planeta, como dice la canción, para estar vivos, para experimentar este proceso de aprendizaje”, agregó.

“TK421″ es una referencia al filme “Boogie Nights” de Paul Thomas Anderson, uno de los favoritos de Kravitz, en el que a su vez se toma esa nomenclatura de un personaje de “Star Wars”. “La canción se trata de hacer todo en tu vida mejor, llevar todo al siguiente nivel”, destacó Kravitz.

En el video de “TK421″ Kravitz aparece feliz jugando sobre una “Mano-Silla” del artista y diseñador mexicano Pedro Friedeberg. “Como quizá sepan me gusta mucho el diseño, la arquitectura, el diseño de interiores, y sí me encanta ese artista, me encanta esa silla, se me hace totalmente icónica, la he tenido en mis casas en Miami, en Nueva York, en París, es una pieza muy importante para mí”, resaltó.

Temas de la nota

Lenny Kravitz

Más notas sobre Música

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a la Argentina: así será el show del exlíder de Héroes del Silencio

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit