ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan

Protagonizada por Timothée Chalamet.

27 de marzo 2024, 02:11hs
Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan
Seguinos en

‘A Complete Unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, comenzó su rodaje después de más de cuatro años de anunciado el proyecto según confirmó Searchlight Pictures (Disney).

”Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney. En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Las más leídas

1

Lanzan por primera vez en vinilo "Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García

Temas de la nota

Bob DylandocumentalTimothée Chalamet

Más notas sobre Música

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit