ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan

Protagonizada por Timothée Chalamet.

27 de marzo 2024, 02:11hs
Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan
Seguinos en Google

‘A Complete Unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, comenzó su rodaje después de más de cuatro años de anunciado el proyecto según confirmó Searchlight Pictures (Disney).

”Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney. En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Las más leídas

1

Fey vuelve a la Argentina para celebar sus 30 años de carrera: cuándo es la cita y cómo conseguir entradas

2

Marky Ramone vuelve a la Argentina: cuándo será su único show y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Bob DylandocumentalTimothée Chalamet

Más notas sobre Música

Marky Ramone y su banda.
GRAN EXPECTATIVA

Marky Ramone vuelve a la Argentina: cuándo será su único show y cómo conseguir entradas

Foto: prensa Fey
"AZÚCAR AMAAARGO"

Fey vuelve a la Argentina para celebar sus 30 años de carrera: cuándo es la cita y cómo conseguir entradas

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit