ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan

Protagonizada por Timothée Chalamet.

27 de marzo 2024, 02:11hs
Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

‘A Complete Unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, comenzó su rodaje después de más de cuatro años de anunciado el proyecto según confirmó Searchlight Pictures (Disney).

”Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney. En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Las más leídas

1

XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

2

Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla

3

Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas

4

Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Temas de la nota

Bob DylandocumentalTimothée Chalamet

Más notas sobre Música

XLOV
ESTA LOCURA

XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

 Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla
MIRÁ EL VIDEO

Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla

La influencer española Dulceida, creadora del premio. Foto: prensa
SON FUROR

Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
  • Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades
  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit