ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan

Protagonizada por Timothée Chalamet.

27 de marzo 2024, 02:11hs
Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

‘A Complete Unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, comenzó su rodaje después de más de cuatro años de anunciado el proyecto según confirmó Searchlight Pictures (Disney).

”Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney. En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Las más leídas

1

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

2

Ángela Leiva y Los Caligaris sorprendieron con una colaboración explosiva: “Y Yo Que Valgo Tanto”

3

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera con “Casa”: a sala llena y junto a grandes invitados

4

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Temas de la nota

Bob DylandocumentalTimothée Chalamet

Más notas sobre Música

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
¡TREMENDO!

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ EL VIDEO

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit