ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan

Protagonizada por Timothée Chalamet.

27 de marzo 2024, 02:11hs
Comienza el rodaje de la biopic de Bob Dylan
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

‘A Complete Unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, comenzó su rodaje después de más de cuatro años de anunciado el proyecto según confirmó Searchlight Pictures (Disney).

”Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney. En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Las más leídas

1

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

2

Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones

Temas de la nota

Bob DylandocumentalTimothée Chalamet

Más notas sobre Música

Foto: prensa
BOMBA

Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit