ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024

También obtuvo otras cinco nominaciones.

22 de marzo 2024, 03:08hs
Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024.
Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en la edición de 2024 de los iHeartRadio Music Awards en la gala que se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Así lo anunciaron este jueves iHeartMedia y FOX Entertainment después de que la cantante compartiera hace unos días, en redes sociales, que el próximo 29 de marzo publicará ‘Act II: Cowboy Carter’, su nuevo disco con que incursiona en la música country.

Leé también

Beyoncé anunció el nombre de su nuevo álbum.

Beyoncé anunció el nombre de su nuevo álbum

Recibirá el galardón por su influencia en la cultura pop y por la innovadora gira Renaissance World Tour del año pasado en una gala que presentará el rapero Ludacris y en la que actuarán artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.

Más allá del premio a la innovación, la originaria de Houston (Texas) obtuvo cinco nominaciones a los iHeartRadio Music Awards de 2024: artista R&B del año, canción R&B del año por ‘Cuff it’, estilo de gira favorito, mejor ‘ejército de fans’ y favorita en pantalla por ‘Renaissance: Una película de Beyoncé’.

Las más leídas

1

Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia

2

Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año

3

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible

Temas de la nota

Beyoncépremios

Más notas sobre Música

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año
IMPARABLES

Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año

Un Poco de Ruido.
FUROR

Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit