ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024

También obtuvo otras cinco nominaciones.

22 de marzo 2024, 03:08hs
Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024.
Beyoncé recibirá un premio por su innovadora gira Renaissance World Tour los iHeartRadio Music Awards 2024.
Seguinos en Google

Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en la edición de 2024 de los iHeartRadio Music Awards en la gala que se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Así lo anunciaron este jueves iHeartMedia y FOX Entertainment después de que la cantante compartiera hace unos días, en redes sociales, que el próximo 29 de marzo publicará ‘Act II: Cowboy Carter’, su nuevo disco con que incursiona en la música country.

Leé también

Beyoncé anunció el nombre de su nuevo álbum.

Beyoncé anunció el nombre de su nuevo álbum

Recibirá el galardón por su influencia en la cultura pop y por la innovadora gira Renaissance World Tour del año pasado en una gala que presentará el rapero Ludacris y en la que actuarán artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.

Más allá del premio a la innovación, la originaria de Houston (Texas) obtuvo cinco nominaciones a los iHeartRadio Music Awards de 2024: artista R&B del año, canción R&B del año por ‘Cuff it’, estilo de gira favorito, mejor ‘ejército de fans’ y favorita en pantalla por ‘Renaissance: Una película de Beyoncé’.

Las más leídas

1

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

2

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Temas de la nota

Beyoncépremios

Más notas sobre Música

Maná vuelve al país. Foto: prensa
MIRÁ

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit